Desactivación de los LED de la placa base al apagar el PC.

Alasanur -  
 Alasanur -

Hola,

Vengo a ustedes por desesperación, ya que tengo una placa base Asus Prime X470 Pro, con una Asus GTX2080 Ti ROG-STRIX. Ambos elementos tienen RGB que no puedo apagar una vez que el PC está apagado.

Sin embargo, en la configuración de la BIOS, los parámetros de Aura están desactivados y el ErP Ready configurado en S4+S5, y en el software Armoury Crate (que reemplaza a Aura Sync), todo está configurado en "Oscuro".

Además, tengo la impresión de que es muy aleatorio; a veces los leds están apagados cuando el PC está apagado.

¿Alguna idea de cómo resolver el problema? Estoy cansado de tener que desconectar mi PC cada vez para evitar estar iluminado como en una discoteca cuando quiero dormir.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 186

Hola

¿Alguna idea de cómo resolver el problema?

Es un Asus.... así que diría.. normal.

En fin.

el ErP Ready configurado en S4+S5

Hay que probar las otras selecciones.

Si no, cortar la alimentación en el interruptor una vez que el PC esté apagado sigue siendo la solución radical pero eficaz.

Firma
    Esperando otras respuestas; Atraigo a los Trolls....

0
    1. Alasanur

Exactamente, apagar la alimentación es lo que hago cada vez, pero eso me obliga a mover la torre cada vez porque el lugar donde está ubicada es poco accesible y no tengo espacio para ponerla en otro lugar.

0