Imposible actualizar el BIOS

Resuelto
raidstone Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
raidstone Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola, Mi PC actual es un PC pre montado asus GL10DH-FR044T con un ryzen 5 3400g. Recientemente compré un nuevo procesador, el ryzen 5 5600x y quiero actualizar la placa base asus prime B450M-K que se encuentra dentro para poder utilizar mi nuevo procesador. Así que tomé mi USB que formateé en FAT32 y luego descargué la última versión del bios de la tarjeta (versión 3802) compatible con la serie 5000 de los ryzen. Después copié el archivo BIOS en la USB, entro en el bios al reiniciar y luego selecciono el archivo en mi USB en Asus Ez Flash. El mensaje que aparece después es el siguiente "El archivo seleccionado no es un bios apropiado". No tengo soluciones.

La versión actual de mi bios es la versión 305 que se encuentra en el sitio de asus en la categoría soporte del GL10DH.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28490 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 169

Hola

No es la BIOS correcta.

Es un PC ensamblado Asus, no es una placa base idéntica a la que se vende en el comercio minorista por Asus.

Es en el sitio de soporte de Asus, con la referencia de tu PC, donde encontrarás la lista de BIOS disponibles.

Si la versión 305 es la última, debes preguntar a Asus sobre la compatibilidad de la placa con un 5600X.

Para tu información, el chipset B450 de tu placa no es nativo para este tipo de procesador, es más bien el B550.

0
  2. raidstone Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias por tu ayuda

0