Impresora HP DeskJET 2722 impresión desfasada...
Resuelto
Lethsnar
Mensajes publicados
330
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Después de un cambio de cartucho, la impresora corta la parte izquierda en el resultado final de impresión, sin embargo, es el cartucho correcto, antes no tuve este problema, imprimía desde Windows. No encontrando suficiente configuración, me resigné a instalar HP Smart para ver si podía resolver el problema, pero cuando quiero hacer una prueba de alineación desde HP Smart, me dicen "nuevo cartucho HP indicado, por favor resuelva este problema y seleccione, intente de nuevo." Sin embargo, indican que el cartucho es auténtico...
En fin, no sé cómo resolver este problema tan molesto, actualicé la impresora, pero sin éxito. ¿Alguna idea?
1 respuesta
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Parece que tienes un problema de alineación de los cartuchos de tinta. Esto puede ocurrir después de cambiar un cartucho. Lo que puedes hacer en primer lugar es realizar una verificación de los cartuchos utilizando HP Print and Scan Doctor, una herramienta disponible cuando instalas el controlador de impresión de HP. Si el problema persiste, te aconsejo limpiar los contactos del cartucho. También puedes retirar e instalar nuevamente los cartuchos para asegurarte de que estén bien colocados. Para ello, sigue estos pasos:
1. Abre el panel principal y espera a que el carro se posicione en el centro de la impresora.
2. Retira un cartucho de la impresora.
3. Limpia los contactos dorados.
4. Vuelve a instalar los cartuchos.
5. Cierra el panel.
Si el problema persiste después de estas manipulaciones, te aconsejo que te pongas en contacto directamente con el soporte de HP, ellos podrán guiarte más precisamente.