¿Dónde encontrar scanpst.exe?
brucine Mensajes publicados 24836 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No puedo iniciar Outlook 2007:
Imposible abrir sus carpetas de correo predeterminadas. Se han detectado errores en el archivo C\Users\User\AppData\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst.
Salga de Outlook y de todas las aplicaciones de mensajería, y luego utilice la herramienta Reparador de bandeja de entrada (scanpst.exe) para diagnosticar y corregir los errores en el archivo. Para más información sobre la herramienta de reparación de bandeja de entrada, consulte la ayuda.
He encontrado en este sitio explicaciones que seguí al pie de la letra para encontrar scanpst.exe en c:\Programas\Microsoft Office\Office12, pero esa carpeta no contiene el ejecutable.
¿Puede ayudarme? Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Se encuentra no en la carpeta Programas, sino en la carpeta Programas (X86) (Program Files (x86)), por ejemplo en mi caso (Office 2019) en:
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16
lo cual no significa que sea la solución al problema; en caso negativo, una alternativa puede ser, si no es el pst sino Outlook el que está dañado, guardar el primero y reparar o desinstalar/reinstalar el segundo. -
Buenas noches y gracias,
de hecho encontré el programa donde me lo indicó.
Voy a guardar mis archivos y ejecutar el programa.
Nuevamente gracias
-
Hola,
todo ha ido muy bien.
Muchas gracias.
Que tenga un buen día.