Google Docs: mayúscula automática al inicio de la frase
duc -
Hola,
Me gustaría poder utilizar la opción de mayúscula automática al inicio de la frase en Google Docs.
No hay manera de acceder a esta opción.
Veo "minúscula", "MAYÚSCULA" y "mayúscula al inicio... de cada palabra", y eso es todo, ¡solo esas tres opciones!
Me parece que el interés de esta última es realmente muy relativo en comparación con la necesidad de poder escribir las mayúsculas al inicio de cada frase de forma automática. Entonces, ¿por qué falta esta opción?
¿Alguien tendría la solución, por favor?
6 respuestas
Hola,
Puedes buscar en el soporte de Google Docs.
Hola,
Está escrito en Google.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de corrección automática. Haga clic en la pestaña Corrección automática. Desactiva la casilla de verificación poner en mayúscula la primera letra de frases.
-- Precaución entre "Activar y Desactivar" la casilla, hay que probar
Hola,
Obviamente fui al soporte de Google Docs para encontrar una respuesta al problema antes de publicar aquí, sin éxito...
En cuanto a Herramientas en Google Docs, ni siquiera tengo "opción de corrección automática" en el menú ni en ningún submenú. A partir de ahí, no puedo activar ni desactivar porque no tengo esa opción.
Adjunto una foto (ya que el atajo de pantalla no funciona con un menú desplegable abierto).
Acabo de publicar un mensaje en el foro de Google Docs.
Hola,
Parece que esta funcionalidad solo está activa con Google Docs en inglés.
https://support.google.com/docs/thread/193709221/uppercase-in-google-docs-after-period-or-paragraph?hl=en
También he leído, creo que el truco... es que hay que estar en inglés en una versión en inglés...! Y aparece este menú... y para lo demás (en francés) está bien...
Es un poco extraño, pero eso es lo que he leído... puede ayudarte.