Cómo ajustar el volumen en el control remoto

Resuelto
gaell69 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo una TV LED 43 PUS7009SERIES, pero no sé cómo ajustar el volumen ni cómo cambiar los colores. Si sabes, gracias por ayudarme.

6 respuestas

1. gaell69 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

entonces en realidad es como un joystick, hay que empujarlo hacia arriba o hacia abajo, el botón es pequeño, no lo habría pensado por miedo a dañarlo -

7
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Para marcar como resuelto=> vuelva al primer post en la parte superior, verá el botón dedicado.

1
  2. gaell69 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

muchas gracias por la respuesta y el enlace, ya que no encontraba en francés, ni siquiera sabía que Ambilight es un botón, lo intentaré, el botón de volumen se queda en 20, no puedo subirlo ni bajarlo, solo silenciar, es extraño, lo intentaré todo de nuevo, gracias a ustedes

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Solo de paso, prueben con pilas nuevas.

0
  3. gaell69 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

:))) sí, funcionan, entonces la tecla Ambilight no funciona, he logrado los parámetros para ajustar los colores o el contraste, pero no sé si debo ajustar el contraste o algo más, no sé si saben si debo poner los colores en medio o en máximo, luego para el volumen se queda en 20, no puedo subirlo ni bajarlo, así que utilizo el control remoto de Bouygues (tenía un televisor antiguo antes, así que es nuevo para mí con la caja) ¡gracias!

0
  4. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Creo que en realidad hay que presionar la derecha del botón de volumen para aumentar el sonido y la izquierda para disminuirlo.

Una pulsación en el medio silencia el sonido.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  5. gaell69 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

gracias, disculpen por molestarlos por tan poco, me las arreglaré para el resto, he hecho preguntas en la tienda, buena noche

todavía no lo he conseguido )

0