Facebook me bloque todos mis cuentas

Resuelto
qenus Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, entonces es una historia de locos

estoy en FB desde siempre, como muchos aquí, soy un viejo de los años 90 ^^,

pero mi 1er cuenta personal (donde había vinculado mi página profesional de dibujante) hace unos años fue bloqueada, así, tras un anuncio si no recuerdo mal, (anuncio de uno de mis dibujos,) FB me había prohibido publicitar "cuenta restringida" o algo así...

página; Qénus

y hace 1 mes me cansé de no recibir ayuda de fb, así que lo borré todo (porque mi página profesional de dibujo necesita publicidad para existir) así que luego creé una cuenta META básica, con una nueva cuenta de facebook, llamada: Qénus Art

y volví a crear mi página profesional allí Qénus y todo funcionaba bien! publicidad etc!
PERO hace 2 días, sin ninguna razón, estaba a punto de unirme a grupos de dibujo cuando FB me dice: No puede realizar esta acción*

Y luego, directamente, FB dice: Su cuenta ha sido suspendida debido a una violación de las reglas de spam o no sé qué......................................... me dice que me quedan 180 días para hacer una reclamación, pero no tengo acceso al botón porque siempre caigo en esta página CAPTCHA, marco, valido Y NADA...

si tienen alguna solución/idea, ¡GRACIAS!
mi cuenta de insta, sin embargo, está funcionando, como pueden ver

gracias por sacarme de esta locura furiosa

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

El único truco es ver esto con Facebook, ya que solo él y nadie más puede desbloquear tu cuenta, hay muchas preguntas similares a la tuya en el foro, si las lees te darás cuenta de que en la mayoría de los casos termina con la pérdida de la cuenta de Facebook.

https://fr-fr.facebook.com/help/185747581553788

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/reseaux-sociaux/859-reactiver-un-compte-desactive-par-facebook/

Dado que con las redes sociales estamos a merced de un bloqueo o un hackeo, la única solución seria y profesional es crear tu propio sitio, Facebook, Instagram y otras redes sociales son demasiado aleatorias, para un profesional ciertamente no pueden ser el medio principal de comunicación.

Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

3
  2. qenus Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

¿Entonces según tú es hacking?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

No he dicho eso, además ¿cómo quieres que lo sepa?

0
  3. qenus Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

mmhh... sí, estoy listo para una nueva ronda de creación meta... es increíble, de todos modos, que una de las compañías más grandes del mundo no tenga soporte..

pero dices, pasa por un sitio o blog, pero hoy en día si quieres compartir algo, mostrarlo, son las redes sociales,,, ahí es donde está la gente,,,, si no, ¿cómo quieres hacerlo?........... :(

es ahí donde él
    0

meta... es una locura, de todos modos, que una de las compañías más grandes del mundo no tenga soporte...

Hay un soporte mínimo, lo cual es normal ya que Facebook es gratuito; para los profesionales, es preferible optar por una solución profesional fiable y, por lo tanto, de pago, consulta mi primer mensaje.

1
  4. Dj_Vero

Hola, estoy teniendo el mismo problema desde el 13 de julio de 2024 a las 19:00, más de 14 años de Facebook eliminados por la empresa sin razón. Imposible contactar por correo electrónico o cualquier otro método, Facebook no ofrece ninguna solución a través de un formulario o algo similar (el formulario propuesto en los foros en 2023 ya no funciona, la página está desactivada). Durante 4 días he pasado todas mis noches buscando una solución, no soy muy activa en FB, publico 2-3 mensajes al mes muy agradables, nunca he sido grosera ni he enviado mensajes violentos, etc. A mis 58 años soy responsable. Los últimos mensajes publicados por mis amigos fueron el 10 de julio, donde todo era agradable y respondí deseando un bonito verano. Y el 13 de julio, al conectarme, recibí la información de que mi cuenta está suspendida, luego seguí el procedimiento indicado con mi documento de identidad, número de WhatsApp y el veredicto 45 minutos después: su cuenta ha sido desactivada permanentemente. Incomprensible y además administro 4 páginas profesionales que mis empleadores me han nombrado administradora, así que tampoco tengo acceso. Qué verdadera mala suerte y sin previo aviso, sin un anuncio por correo electrónico, sin un mensaje de alerta. ¿A quién contactar? ¿dónde? He activado mi seguro jurídico para intentar encontrar una solución ya que estoy en Suiza, Meta en California y, por supuesto, no hay ningún correo electrónico válido entre todos los mencionados en los foros. Qué tristeza y casi 15 años de publicaciones, fotos, intercambios con amigos destruidos por Facebook.... Si tienen alguna solución, estaré encantada de recibirla. Que tengan un bonito verano todos. Véronique

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

<<Y el 13 de julio, me conecté y vi que mi cuenta estaba suspendida, luego realicé el procedimiento anunciado con mi identificación, mi número de WhatsApp y el veredicto 45 minutos después su cuenta está desactivada de forma definitiva.>>

Definición de definitivamente

adverbio

De una manera definitiva. ➙ irremediablemente, irrevocablemente.

https://dictionnaire.lerobert.com/definition/definitivement

0
  5. qenus Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

lamentablemente, o bien te han hackeado tu cuenta o ha habido algo que parecía sospechoso para FB, y por eso te bloquea y elimina..... y no puedes hacer nada, yo he creado completamente una nueva cuenta META.

entiendo por qué la gente se ha ido a INSTA ahora

0

Como recordatorio, Instagram pertenece a Facebook y el mismo tipo de problema existe en Instagram.

0