Eliminación del control parental en la cuenta de Gmail de Google.

XavierD1978 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

No consigo desactivar la supervisión parental para mi hija de 19 años.

Me piden que elimine la cuenta de Google. ¿Qué significa eso? Si eliminamos su cuenta de Google, ¿perderá todo?

Gracias de antemano.

Saludos. Xavier.

(PD: en los menús, configuraciones, etc., ya he revisado todo, pero es imposible encontrar la "opción" "desactivar la supervisión")

4 réponses

RadiATIonDDR

También acabo de tener problemas para encontrar cómo quitar la supervisión de mi hija que ahora tiene 18 años. De hecho, no se debe hacer desde el teléfono del padre, sino desde el teléfono del hijo que ha alcanzado la mayoría de edad. En la pantalla de inicio, deslizas el dedo de izquierda a derecha para llegar a la página de Google. Allí, en la esquina superior derecha, verás la primera letra de la cuenta de tu hijo. Haces clic en ella y te ofrecerán actualizar la cuenta y, por lo tanto, cancelar la supervisión. Solo tienes que seguir las indicaciones en pantalla.

1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Hola,

Eliminar su cuenta de Google

Puede eliminar su cuenta de Google en cualquier momento. Si cambia de opinión, es posible que no pueda recuperarla después de un cierto tiempo.

Paso 1: Evalúe las consecuencias de eliminar su cuenta

https://support.google.com/accounts/answer/32046?hl=es

Detener la supervisión

https://support.google.com/families/answer/9055704?hl=es

Eliminar la supervisión de la cuenta de un hijo que ha alcanzado la mayoría de edad en Family Link

https://support.google.com/websearch/thread/255342813/eliminar-la-supervision-del-cuenta-de-un-hijo-que-ha-alcanzado-la-mayoria-de-edad-en-family-link?hl=es

0
XavierD1978 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias. Ya había visto esta información.

¿No habría ninguna forma de desactivar la supervisión parental SIN tener que eliminar la cuenta de Google del niño?

0
brupala Mensajes publicados 111932 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

¿de qué producto hablas en realidad?

Y voilà, voilà, aquí está ....

¡Pero miseria, qué pesadas son las interlíneas!!

0
XavierD1978 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Family Link (sí, me olvidé de mencionarlo...)

0
brupala Mensajes publicados 111932 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

¿Qué es esta cosa?

¿Es esto?

¿Cómo se puede tener la idea de usar algo tan intrusivo, sabiendo lo que se ha convertido Google?

La primera idea que me viene a la mente, sin saber muy bien de qué se trata, es "bien hecho por ti", pero eso no resuelve nada, estoy de acuerdo, es solo para disgustar a los demás.

Después, sí, ¿por qué no eliminar la cuenta y evitar también crear una nueva? Hay suficientes servicios de correo más respetuosos sin tener que lanzarse a la boca del lobo.

0