Eliminar YouTube de las aplicaciones Freebox Pop

Nicola80700 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, ¿cómo limitar el tiempo de pantalla si es imposible retirar YOUTUBE DE LA FREEBOX POP?

No entiendo cómo hacerlo, solo puedo desactivar la aplicación que se reinstala sola, mientras que solo quiero no tenerla en absoluto en mis televisores y freebox pop.

Es incomprensible que se haga de esta manera... ¿seguramente es demasiado costoso poder retirarla fácilmente???

4 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Vean este video (¡en Youtube!!!):

https://www.youtube.com/watch?v=h3yspVfcyh0

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

1
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Forma parte de las aplicaciones preinstaladas, no se puede desinstalar, pero es posible desactivarla a través de los parámetros de la Freebox.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Usuario anónimo

hola

me gustaría saber cómo hacerlo, a través de los parámetros de Freebox para bloquear YouTube, estoy en una configuración Freebox Delta y reproductor Pop

gracias

0
paradizium

TVCP.

pago aproximadamente 23€ al año pero funciona.

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85

Hola de todos modos.

No se escribe "abréviânerie", es el tribunal vasco de cuentas públicas o el cuadro de variación de los fondos propios?

A la riguroso, un sistema de control parental puede regular el tiempo de pantalla, a menudo hay gratuitos disponibles con el proveedor de Internet, incluido.

...y para poner más énfasis: súper fácil, pero sobre

https://www.youtube.com/watch?v=kIHhrMSvYt0

0