TV Polaroid atascada en menú de medios
Gred17 -
Hola,
Tengo un televisor Polaroid TVC55UHDP. El control remoto ya no funciona, así que estoy utilizando los botones en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, por error hice clic en el menú multimedia USB (foto, música, video, texto). Desafortunadamente, no encuentro ninguna manera de salir de él y, por lo tanto, no puedo usar mi televisor porque cada vez que lo reinicio, sigo atascado en este menú. He visto que se había encontrado una solución a través de un control remoto universal. Hoy compré dos que no logran conectarse... El proveedor me dijo que mi televisor no estaba en su base de datos... Mensaje enviado también a Polaroid.
Si alguien tiene una solución para ayudarme a conectar el control remoto universal o para salir manualmente de este menú sin control remoto, ¡estaría muy agradecido!
Gracias de antemano,
David
6 réponses
Hola,
Intente desconectar el enchufe de la corriente.
El proveedor me dijo que mi televisor no estaba en su base de datos…
En ese caso, si la marca del televisor no está listada (para el código correspondiente…) en la lista, debe consultar el procedimiento que permite buscar el código en el manual que se proporciona con el control remoto en cuestión.
Es preferible dar la referencia exacta de cada dispositivo en este ámbito y para este tipo de preguntas en un foro.
Ya lo he hecho, durante varios minutos e incluso horas y no hay ningún cambio.
Gracias de todos modos por su respuesta.
Sobre el mando a distancia universal: marca One for All, URC7115 y sin indicaciones sobre cómo buscar en la biblioteca de códigos (el anterior lo permitía, sin éxito, pero lo devolví a la tienda para probar este que promete un 100 % de compatibilidad...).
El proveedor me comunicó un código sin la certeza de que pudiera funcionar y, lamentablemente, fue el caso.