Formato condicional por patrón

Resuelto
Lili03630 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lili03630 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando la forma condicional para colorear celdas cuando otra contiene un patrón, excepto para el patrón FORM donde la celda debe ser rosa.

Gracias de antemano a quienes me ayuden

4 respuestas

1. via55 Mensajes publicados 14395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

¿Qué llamas un motivo FORM?

Un ejemplo de tu archivo sería bienvenido; publícalo en cjoint.com, crea un enlace, cópialo y vuelve a pegarlo aquí

Quedando a la espera

Saludos cordiales

Via

0
    1. Lili03630 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

Aquí está el archivo https://www.cjoint.com/c/NGdkPmwlDzJ

Me gustaría que las celdas S6 y siguientes se grisen automáticamente cuando se ingrese un motivo en la celda O, excepto para el motivo de ausencia "FORM", que la celda S debe colorearse de rosa.

0
  2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 513

Hola Lili

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Raymond, (mis saludos), trabajar con celdas combinadas a veces genera errores.

Al eliminar todas las columnas innecesarias, la columna en cuestión pasa de " O " a " i ". No hay la palabra "FORM" en la lista desplegable de esta columna, entonces, ¿cómo quieres que haya un formato condicional rosa para esta palabra?

En el gestor hay 3 formatos condicionales para la misma razón, ¿es normal?

Se necesitan más aclaraciones sobre lo que quieres obtener como formato y sus condiciones de aplicación.

Además, ¿será necesario aplicar también en el archivo del otro tema, específicamente en el archivo enviado en esta respuesta?

Quedo a la espera de tus explicaciones lo más precisas posible y con un ejemplo de lo que quieres obtener.

Cordialmente

0
  3. Lili03630 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias a todos por sus respuestas, he encontrado la solución.

0