Formato condicional por patrón
ResueltoLili03630 Mensajes publicados 48 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy buscando la forma condicional para colorear celdas cuando otra contiene un patrón, excepto para el patrón FORM donde la celda debe ser rosa.
Gracias de antemano a quienes me ayuden
4 respuestas
-
Hola
¿Qué llamas un motivo FORM?
Un ejemplo de tu archivo sería bienvenido; publícalo en cjoint.com, crea un enlace, cópialo y vuelve a pegarlo aquí
Quedando a la espera
Saludos cordiales
Via
-
¡Lili!
Por supuesto que podría ayudarte; pero me niego a trabajar en tus tablas con columnas sistemáticamente fusionadas.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38056875-formule-trop-longue#2
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola Lili
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Raymond, (mis saludos), trabajar con celdas combinadas a veces genera errores.
Al eliminar todas las columnas innecesarias, la columna en cuestión pasa de " O " a " i ". No hay la palabra "FORM" en la lista desplegable de esta columna, entonces, ¿cómo quieres que haya un formato condicional rosa para esta palabra?
En el gestor hay 3 formatos condicionales para la misma razón, ¿es normal?
Se necesitan más aclaraciones sobre lo que quieres obtener como formato y sus condiciones de aplicación.
Además, ¿será necesario aplicar también en el archivo del otro tema, específicamente en el archivo enviado en esta respuesta?
Quedo a la espera de tus explicaciones lo más precisas posible y con un ejemplo de lo que quieres obtener.
Cordialmente
-
Gracias a todos por sus respuestas, he encontrado la solución.