Acceso a una cuenta de correo wanadoo imposible desde iPhone

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Td -

Hola,

Para consultar mi correo de Wanadoo, utilizo prioritariamente la aplicación Mail de mi teléfono (iPhone).

No obstante, desde hace aproximadamente 2 semanas, esto me es totalmente imposible, aparece un mensaje de error de forma sistemática: o bien el servidor pop.orange.fr no responde o es mi contraseña la que no les gusta. Preciso que tampoco puedo recuperar mis correos desde mi PC cuando uso el programa Outlook, pero que no tengo ningún problema al acceder a través del portal de Orange.

He intentado reconfigurar esta cuenta de correo utilizando el protocolo POP o el protocolo IMAP, y reescribiendo toda la información, pero no funciona mejor.

Y, dado que puedo acceder a mis correos desde el portal de Orange y que utilizo la misma contraseña, eso tampoco viene por ahí.

He enviado un mensaje a la asistencia de Orange, y me responden que no hay problema por su parte, sin embargo llamé al 3900 y me dieron más o menos la misma respuesta, es decir, que no pueden hacer nada a su nivel.

Aquí me quedo en blanco y no sé a qué solución recurrir.

Si alguien tiene alguna idea, estoy interesada :)

Gracias.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Para información, he resuelto el problema pidiendo la generación de una contraseña para "software y aplicaciones de mensajería de terceros", desde el espacio cliente de Orange.

Se trata, para quienes no lo conocen, de una contraseña compuesta por unas veinte letras que se utiliza para acceder a su correo electrónico desde la aplicación de correo de su teléfono, por ejemplo, y que permite evitar usar su contraseña "oficial".

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de proponerme soluciones.

Que tengan una buena tarde.

1
    1. brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

va en la dirección de lo que supuse, no importa si la contraseña es corta, larga o específica: si cambiarla es suficiente para reconectarse, es porque la anterior fue bloqueada tras varios errores, o más a menudo porque un malintencionado ha intentado acceder varias veces probando diferentes contraseñas.

Esta situación es bastante frecuente y tiende a repetirse mientras la dirección de correo electrónico relacionada siga siendo pirateada en ciertos sitios donde se ha estado: dicho de otra manera, en este caso hay posibilidades de que tengamos que realizar la misma operación por las mismas razones al día siguiente o la semana siguiente.

0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!

Sí, tienes razón, pero he probado el código largo para la aplicación, no está mal, es una seguridad extra, ya ves. Lo hice para Yahoo mail, funciona bien. A ti que eres hábil en este tema, me hackearon mi cuenta de iTunes, recibí una notificación que decía que habían entrado a mi casa, desde el Pacífico, con un iPhone 5. Modelo viejo, sé quién tiene uno además. Cambié mi contraseña, y desde entonces todo bien. Tenía una tarjeta de crédito registrada, pero había expirado... ¡Armario y perejil! ¡Juego de palabras, juego de traviesos!

0
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 313

Hola,

Intenta desconectarte de tu correo de Orange y luego conéctate a Mail Mac. ¡Esto puede desbloquear la situación, los servidores tal vez se restablezcan!

0
  3. Usuario anónimo

Buenas noches. Gracias por su respuesta. Sin embargo, al no estar conectada a mi cuenta de correo, no logro acceder desde mi teléfono, a pesar de indicar los mismos identificadores.
    Atentamente.

0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313

Y, dado que puedo acceder a mis correos desde el portal de Orange y que utilizo la misma contraseña, eso tampoco viene de ahí.

¡Puedes hacerlo como dices arriba!

0
      1. Usuario anónimo > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo que quería decir es que si voy al portal de Orange, puedo iniciar sesión sin ningún problema. Pero me desconecto sistemáticamente de mi cuenta.

0
    2. brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Una hipótesis descabellada sería que tras intentos de acceso no autorizados, Orange ha bloqueado la contraseña del correo, pero sin afectar a lo que no pasa por correo sino por Web, como la cuenta de Orange o el Webmail.

Intenta cambiar la contraseña para ver si eso cambia algo.

2
      1. Usuario anónimo > brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola. Gracias, ¿es una idea ????

0
  4. Td

Hola.

Hola.

Tengo el mismo problema que tú y Orange me dice que mi dirección de correo ya no está asociada a mi box, aparentemente, habría sido dada de baja y esa sería la razón por la cual no puedo abrir mis correos en mi iPhone. Afortunadamente, puedo abrir mis correos en Orange Mail. Es incomprensible, porque te pueden dar de baja de un día para otro, sin ninguna explicación.

-1