Error tmhidusb?
Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hace poco, al echar un vistazo en el visor de eventos, he notado un error que aparece con demasiada frecuencia: tmhidusb. Este error se indica con un punto de exclamación en rojo. En "EventData" aparece así: \Device\_HID00000005
GetICom Fail, 41/0, iter:2/3, s:0xc0000001 us:0xc0000004 port:0x3 bytes:0, FW:00.07.
¿Qué es este error?
Gracias a ustedes.
6 respuestas
-
hola
aparentemente es el controlador/software del volante Thrustmaster => haz clic aquí
también puedes leer este tema => haz clic aquí
@+
-
Hola, gracias por tu mensaje. Tenía la misma idea porque, de hecho, tengo un volante con pedalier USB. ¿Puede venir del controlador que se bloquea sin motivo? ¿Se actualizó recientemente?
-
-
Hola, gracias por sus respuestas. Me preguntaba si no podría ser debido a la alimentación del PC, que es nueva de todos modos y de la siguiente marca: be quiet! Pure Power 11 - 600W - Gold.
La placa base es una Asus Prime H670 Plus D4. El BIOS no se ha actualizado porque todo funciona a pesar de ello.
Gracias a ustedes
-
Hola, otra situación reciente, he presionado el botón de encendido de la computadora y ahora me dice otra falla: kernel power en el visor de eventos. Así que voy a hacer válida la garantía de la PC por un problema de alimentación, creo.
-