Error tmhidusb?

Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hace poco, al echar un vistazo en el visor de eventos, he notado un error que aparece con demasiada frecuencia: tmhidusb. Este error se indica con un punto de exclamación en rojo. En "EventData" aparece así: \Device\_HID00000005
GetICom Fail, 41/0, iter:2/3, s:0xc0000001 us:0xc0000004 port:0x3 bytes:0, FW:00.07.

¿Qué es este error?

Gracias a ustedes.

6 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

aparentemente es el controlador/software del volante Thrustmaster => haz clic aquí

también puedes leer este tema => haz clic aquí

@+

0
  2. Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por tu mensaje. Tenía la misma idea porque, de hecho, tengo un volante con pedalier USB. ¿Puede venir del controlador que se bloquea sin motivo? ¿Se actualizó recientemente?

0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

mira el topic => haz clic aquí

la gente habla del problema con el pedal

@+

0
  4. Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por sus respuestas. Me preguntaba si no podría ser debido a la alimentación del PC, que es nueva de todos modos y de la siguiente marca: be quiet! Pure Power 11 - 600W - Gold.

La placa base es una Asus Prime H670 Plus D4. El BIOS no se ha actualizado porque todo funciona a pesar de ello.

Gracias a ustedes

0
  5. Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, otra situación reciente, he presionado el botón de encendido de la computadora y ahora me dice otra falla: kernel power en el visor de eventos. Así que voy a hacer válida la garantía de la PC por un problema de alimentación, creo.

0
  6. Marc18_ Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

Vuelvo a publicar el tema porque voy a intentar hacer pruebas con este volante para PC. ¿El problema podría venir del cable USB que genera este error tmhidusb? Pienso reemplazarlo para ver si es por ahí. Aquí está el cable USB en cuestión:

0