El bloqueo de mayúsculas parpadea 5 veces.
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Me han pasado un portátil para intentar repararlo, pero admito que estoy un poco perdido con los portátiles.
Es un HP.
Es de una estudiante y hace un tiempo que a veces no quería arrancar, pero insistiendo varias veces, finalmente lo hacía; pero ahora no quiere saber nada.
Tengo potencialmente un código de error, pero no logro encontrar relación en el sitio de HP.
Cuando enciendo el PC, el LED situado en la tecla de bloqueo de mayúsculas parpadea, con 3 parpadeos bastante lentos seguidos de 2 rápidos y luego una pausa antes de comenzar de nuevo, y esto se repite continuamente.
Ya sea que esté conectado o no.
Las pruebas simples que he realizado:
La tensión del cargador es de 20 V (sin carga).
Cuando conecto el cargador, el LED junto al conector se enciende en naranja de manera continua, indicando que la batería se está cargando.
La misma prueba con la batería desconectada, este LED junto al conector se queda encendido en blanco.
Pero cada vez que intento encenderlo, el LED de la tecla de mayúsculas parpadea de la misma manera.
No hay nada en la pantalla, permanece apagada, sin retroiluminación.
Sin pitidos.
Para apagar el PC (que está parpadeando) tengo que mantener presionado el botón de encendido; un simple toque no es suficiente.
Si tienen alguna idea, es una pena porque está en perfecto estado, con un i3, ampliamente suficiente para su uso.