Pen drive música desordenada

jeanette77120 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, he puesto 200 canciones en una memoria USB numerándolas del 1 al 200. Cuando las reproduzco en el PC, todo está bien del 1 al 200.

Pero cuando conecto la memoria USB a mi altavoz Edenwood, se reproducen en desorden.
¿Tienen alguna solución?

Gracias

3 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 9461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

El problema podría venir de varias cosas.

Por ejemplo, en la configuración del altavoz podría haber un parámetro de reproducción aleatoria, entonces habría que activar la reproducción según el nombre.

El altavoz podría no estar utilizando el nombre del archivo sino el tag título que podría figurar en un archivo de música. Verificar si no hay un parámetro en el altavoz para reproducir en el orden de los nombres de archivos, en lugar de por tag título.

0
  2. jeanette77120 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Re hola y gracias, sí, en efecto creo que viene del altavoz, pero aún no he encontrado el parámetro en el altavoz que me permitiría cambiar el orden aleatorio de la reproducción.

0
    1. jee pee Mensajes publicados 9461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

se debe consultar la documentación del dispositivo para ver si existe alguna configuración al respecto

0
  3. fabul Mensajes publicados 42317 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 096

Hola,

Tengo una pequeña radio que reproduce las pistas en el orden en que fueron copiadas en una memoria USB o tarjeta SD.

Nada más que el orden en el que fueron añadidas.

Puede que sea un caso similar al tuyo.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 195

Hola,

Totalmente, tengo el mismo caso con una memoria USB puesta en mi "radio" o en mi coche.

En claro, si quiero que una nueva canción del mismo artista grabada en el PC se agregue entre ellas en la memoria, no hay otra solución que formatear la memoria y volver a copiarlo todo.

0