Buscar controlador de sensores de huellas dactilares

Resuelto
Lbc91330k -  
kaneagle Mensajes publicados 86272 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, no encuentro un controlador para mi grabadora de huellas comprada en AliExpress, ¿alguien puede ayudarme por favor?

4 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86272 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> Fingerprint

Haz clic derecho en el controlador --> 092f1aeb....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer en "092f1aeb.....\"

Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora el controlador
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> 092f1aeb.....
Selecciona el archivo --> WudfBioUsb.inf y haz clic en OK.
Reinicia.

2
Lbc91330k

gracias, mi sensor funciona

0
jeannets Mensajes publicados 28364 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Lo mínimo sería que dieras la marca y el modelo de este sensor... y en qué debe ser utilizado... de lo contrario, no es posible... o, consulta al hechicero.

0
Lbc91330k

No conozco la marca que quiero comprar en AliExpress

Pero he encontrado su número de identificación de hardware que es: USB\VID_2541&PID_2549&REV_0200&MI_01

O

USB\VID_2541&PID_2549&MI_01

0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En Aliexpress puedes contactar al vendedor...
Haz clic en su nombre en la parte superior izquierda y deberías tener acceso a su contacto a la derecha en la nueva ventana.

0
Lbc91330k

El vendedor no responde

0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Lbc91330k

Debe ser un vendedor "generalista" que no sabe nada de lo que vende..
Sin embargo, si miran en otros vendedores, quizás puedan encontrar información..
Los lectores de huellas se consideran como escáneres.. y hay controladores de escáner en Windows.. ¿Han actualizado los controladores a través de Windows Update?

0
kaneagle Mensajes publicados 86272 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

De nada.
Buen día.

0