Busco controlador para conectar ratón USB/PS2
Resuelto
faithful
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
y.noreddine Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
y.noreddine Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Compré un ratón nuevo (3 botones) con USB + adaptador USB/PS-2 sin CD, quería ponerlo en la parte trasera de mi ordenador con el adaptador USB en el mismo puerto PS/2 donde estaba el primer ratón, pero el ordenador no lo reconoce después del reinicio, mientras que en el puerto USB funciona bien. Ahora me falta un puerto USB (sabiendo que sólo hay 2 puertos USB en la torre: el primero se usa para el módem ADSL y el segundo para la cámara). Incluso intenté conectar mi cámara con este adaptador USB al puerto PS/2, ¡y nada se detecta! ¿Cuál es la solución? ¿Puedo conectar con este adaptador el módem ADSL, o solo un ratón? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Compré un ratón nuevo (3 botones) con USB + adaptador USB/PS-2 sin CD, quería ponerlo en la parte trasera de mi ordenador con el adaptador USB en el mismo puerto PS/2 donde estaba el primer ratón, pero el ordenador no lo reconoce después del reinicio, mientras que en el puerto USB funciona bien. Ahora me falta un puerto USB (sabiendo que sólo hay 2 puertos USB en la torre: el primero se usa para el módem ADSL y el segundo para la cámara). Incluso intenté conectar mi cámara con este adaptador USB al puerto PS/2, ¡y nada se detecta! ¿Cuál es la solución? ¿Puedo conectar con este adaptador el módem ADSL, o solo un ratón? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Ordenador: HP Pavilion 8525 | Procesador: Intel Celeron 433 MHz | Memoria: 64 MB SDRAM | Windows XP SP2 | Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Busca controlador Wi-Fi para Dell Inspiron 3521 en Windows 7 32 bits
- busco controlador para clave wifi de telefonica.
- Buscador de controladores USB para Windows XP
- busca controlador para adaptador usb a ethernet
- Controlador para ratón Skillkorp M16
- controladores o drivers para mouse Easterntimes D-09
7 respuestas
-
-
ya que funciona bien en el puerto de la cámara, basta con usar un "HUB" que les da la posibilidad de conectar la cámara y el ratón en el mismo puerto. ESTO si no han tirado su ratón (5 octubre 2007!!!!)
-
El ratón es HID versión del controlador 5.1.2600.0 FABRICADO PARA IBM. Sí, hice como me indicó y Windows se negó a actualizar el controlador, porque detectó el hardware y el controlador solo para el puerto USB. Luego busqué otro controlador en la instalación de hardware, y seleccioné IBM y instalé un nuevo controlador de ratón compatible PS/2, conectado al puerto de ratón PS/2.
MUCHAS GRACIAS por su ayuda. es muy amable de su parte.
Nos vemos -
Hola, este adaptador PS/2 solo puede usarse para el ratón. ¿Conectaste tu ratón al puerto PS/2 de la computadora apagada? Si lo conectaste con la PC encendida, hay que reiniciarla para que Windows la detecte normalmente.
-
Try to go through adding hardware in the control panel to try to get Windows to detect your mouse. What is the brand of your mouse?
-
hola a todos
¿hay alguien que pueda ayudarme? intento desesperadamente instalar un ratón Microsoft Compact Optical Mouse 500
en la computadora para mi padre su software c windows 98 se jode todo lo que he probado incluso mirando los administradores de dispositivos incluso en el panel de control no funciona detecta el puerto pero no el ratón gracias por responderme, saludos a todos-
Tengo el mismo problema con el mismo ratón.
He notado que el ratón óptico no se enciende, así que pienso que se trata de un problema de alimentación y que probablemente la conversión de PS/2 a USB no es posible para un ratón óptico, sino para un ratón de modelo antiguo con conector USB.
Mi vendedor, por supuesto, no sabe nada al respecto,
cordialmente,
-
-
Conecté el ratón óptico por la parte trasera de mi ordenador con el adaptador USB en el mismo puerto PS/2 donde ponía el primer ratón, pero Windows no lo reconoce tras reiniciar, así que cuando lo conecto directamente al puerto USB de la cámara funciona bien.