Android oficial sin personalización

SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

El teléfono que compré tiene una capa del fabricante.

¿Dónde puedo descargar el Android oficial de Google sin ninguna capa de algún fabricante de teléfono, por favor?

Gracias,

Siempre sin dinero

1 respuesta

brucine Mensajes publicados 24717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 150

Hola,

Es imposible responder a esta pregunta sin el modelo exacto del teléfono (y a veces incluso con él).

En principio, la manipulación consiste en hacer root al dispositivo y encontrar e instalar la ROM limpia correspondiente si existe, todo ello bajo su propio riesgo, aquí hay una ilustración antigua del procedimiento:

https://www.phonandroid.com/forum/threads/tutoriel-enlever-la-surcouche-operateur-dun-xperia.28660/

0
SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

OK gracias,

Voy a mirar. Compré un teléfono a 30€ en AliExpress para reemplazar mi teléfono SONY que tenía entre 8 y 10 años. El problema es que tengo un montón de aplicaciones inútiles y no estoy seguro de la autenticidad del firmware. En resumen, no sé si hay software espía chino en él (dada la precio, no me sorprendería).

0
SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

No he conseguido encontrar una versión "oficial solo de Google" ...

¿Sabes dónde encontrar eso?

Un poco como MacOS X que se entrega en DVD con la compra de un Mac (o que se puede descargar en la AppStore) ¿por favor?

0
paul > SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

No es un software universal, para cada modelo hay adaptaciones al hardware y elecciones del fabricante para las funcionalidades. Google trabaja con los fabricantes, pero son ellos quienes distribuyen cada uno para sus dispositivos.

Así que lo que puedes encontrar no está todo listo, sino adaptaciones que alguien hizo un día y luego puso en línea, pero si no lo conoces bien, no es más seguro que el original + probablemente tenga errores recurrentes o funciones que no funcionan.

0
SonyXperiaSP Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > paul

Ok GRACIAS

0