Modificar el modelo del móvil en la cuenta de Google

Resuelto
Roxanne7244 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas noches

Tengo un nuevo número de teléfono en un móvil Samsung diferente al que tenía antes.

Cuando entro en mi cuenta de Google, no puedo modificar el nombre del modelo del antiguo móvil (Samsung) que se ha registrado.

¿Cómo puedo eliminarlo y modificarlo?

Le agradezco por su ayuda

Que tenga una buena noche

2 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola
Es normal, no puedes modificar esos datos.
Google registra "solo" los dispositivos que hayas conectado a tu misma cuenta.
En resumen, cada vez que conectas un dispositivo (teléfono, televisión, tableta, etc.) con tu identificador y contraseña de esta cuenta de Google, Google lo añadirá automáticamente, en principio en unas pocas horas (como máximo) y siempre que esté correctamente conectado.

Lo único que puedes hacer es desvincular un teléfono de tu cuenta (por ejemplo, para venderlo).

https://myaccount.google.com/device-activity

Saludos

0
Roxanne7244 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola madmyke

Le agradezco mucho por su consejo.

Hice clic en el enlace que me envió y pude desconectar mi antiguo móvil.

Una ventana me informó que algunas aplicaciones podían seguir activas.

Gracias a su ayuda, logré resolver este problema.

Con todos mis agradecimientos.

Buen día

¡Quizás hasta pronto en el foro!

Atentamente

Roxanne7244

0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Con gusto y que tengas una buena semana ;)

0