CPL ya no funciona
brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace 2 días mi conexión CPL no funciona. Ya había sucedido una vez y reiniciar mi box solucionó el problema. Pero esta vez nada funciona, he reinstalado todo el sistema, incluso he probado con CPL nuevos (todos de la marca Boulanger) pero nada. Un detalle extraño: cuando conecto el CPL 1 a mi box, pierdo la conexión en mi teléfono móvil, pero en la computadora funciona. En cuanto al CPL 2, el que instalo en mi habitación lejana, todas las luces están en verde, puedo conectarme pero internet no funciona. ¿De dónde puede venir el problema? ¿De mi box? ¿De mi instalación eléctrica (que no ha sido modificada)? ¡Gracias de antemano por tu ayuda!
2 respuestas
-
Hola,
Hace 2 días, ya tenías este problema el 10 si un reinicio de la caja te había ayudado y volvió a fallar en las 24 horas, es que no se había solucionado.
¿Puedes hacer la prueba con un cable directo a la caja?
¿El PC está por wifi o por ethernet en el módem CPL?
Creo que algún dispositivo está interfiriendo en la red eléctrica, probablemente una pequeña fuente de alimentación o un cargador, es tan frecuente....
Y aquí está, aquí está....
Pero, ¡qué pena, qué molestas son las interlíneas!! -
El pc está en wifi. Pero, ¿qué entiendes por hacer la prueba con un cable directo al router? Cuando conecto el plc 1 lo conecto directamente por un cable al router. No tengo ningún nuevo enchufe en mis tomas. ¿Podría ser algo de los vecinos?
-
Directamente al router, quiero decir el PC directamente al router, por ethernet, ¿tiene una tarjeta ethernet?
Pue ser que esté en los vecinos, sí, pero también puede ser una fuente de alimentación que empiece a fallar, hay que intentar desconectar todo lo que sea posible, excepto los electrodomésticos.
Pero sobre todo hay que prepararse para invertir, por ejemplo en un sistema de wifi mesh y pegar los módems CPL a las antigüedades.
-