Descriptor no válido en el Archivo
fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo una carpeta WindowsApps en mi disco duro externo D:/ que no puedo eliminar.
Después de seguir muchos tutoriales y foros, utilizando PowerShell como administrador, finalmente descubrí que esta carpeta me muestra el mensaje "Descriptor no válido".
PS C:\WINDOWS\system32> Icacls.exe D:\* /reset /T archivo procesado: D:\System Volume Information archivo procesado: D:\$RECYCLE.BIN archivo procesado: D:\NANOPRO archivo procesado: D:\0-Ima archivo procesado: D:\IT - All archivo procesado: D:\Activités archivo procesado: D:\MAXTOR_Trier 4To archivo procesado: D:\_Full-Stack_Developer archivo procesado: D:\Photos archivo procesado: D:\zz_Print archivo procesado: D:\Achats archivo procesado: D:\Musiques D:\WindowsApps: Descriptor no válido 12 archivos procesados correctamente; error en el procesamiento de 1 archivo Aquí también están las informaciones de mi ordenador:
- Función MS-DOS no válida
- [Visibilidad de la carpeta/ Normal.dotm] Carpeta invisible en el explorador de archivos
- "intento de operación no autorizada en una clave del registro etc."
- Ventana de opciones incompleta en Windows Media Player
- información del producto no válida Probook 6470b
- Instalación de Windows en un ordenador considerado no compatible
2 respuestas
-
Hola,
La pregunta es saber por qué hay una carpeta WindowsApps en un disco externo.
Si es del sistema, no se puede eliminar, lo más que se puede hacer es eliminar aplicaciones individuales, Windows la utiliza para aplicaciones del sistema (por ejemplo, .NET Framework sin contar Bloc de notas, Calculadora, Cámara...).
Si no lo es, intenta usar Unlocker o bien reiniciando fuera de Windows en la línea de comandos (por ejemplo, en una unidad de instalación de Windows). -
Hola,
Haz un chkdsk /f d:
Bórralo con Ventoy y Ubuntu si es posible, si es necesario.
En modo Probar, o Probar Ubuntu