Correo electrónico de ACN para la rescisión del contrato

Fan-Fan -  
brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

quiero cancelar un contrato de suscripción para mi madre que tiene 95 años y ha estado hospitalizada durante 6 semanas y no volverá a casa; he preparado el correo, pero no sé a dónde debo enviarlo.

Gracias por responder.

Que tenga un buen día.

Nombre eliminado Moderación CCM

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,

en principio todas las coordenadas del servicio al cliente de un proveedor se indican en las facturas, ya sean electrónicas o en papel.

Pero generalmente es más seguro cancelar por carta certificada, incluso en 2024.

Lectura página 13

Y así, así, ¡voilà ....

Pero vaya, ¡qué penoso son los interlineados!!

1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,

Extracto de las condiciones generales de ACN

las condiciones generales: https://reps.acneuro.com/ACN-Europe_files/docs/fr/DPS_TCs_FR.pdf

La dirección parece haber cambiado... pero la carta certificada sigue siendo, en ese caso, imprescindible.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...

1
    1. brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188

Hola,

Dicho eso, me ocurrió durante el fallecimiento de mi madre; cualquier proveedor tiene derecho a negarse a la cancelación por un tercero en ausencia de que se designe un tutor o, tras la muerte, de un acta de notoriedad si la intervención del notario es obligatoria y/o de una cláusula de aval en caso de pluralidad de herederos.

En el caso presente, solo se puede aconsejar "hacer un fraude" redactando y firmando la carta de cancelación en nombre de la señora.

1