CS 1.6 mira (puntero)

Cerrado
gamer -  
 M!ster.Volc0m -
Hola,
tengo un problema con CS 1.6
mi mira no es nada precisa XD
incluso poniéndome frente a una pared, dispara por encima,
¿qué puedo hacer para solucionarlo sin reinstalar?
gracias

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. Dora The Explorer Mensajes publicados 3447 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   854

¡Hola!
    Modifica el archivo config.cfg que se encuentra en el directorio:
    Steam > SteamApps > Nombredelcuenta > counter-strike > cstrike (o cstrike_french o cstrike_lv...)
    O presiona ² en el juego y escribe según tu caso:

Si para ti preciso significa "pequeño", entonces escribe en el archivo/consola:
    cl_crosshair_size "small"

Si para ti preciso significa que no se agranda en absoluto cuando disparas/caminas, y se mantiene siempre del mismo tamaño:
    cl_dynamiccrosshair "0"
    --
    Estoy intentando...
    Es como si el tipo estuviera allí, y... luego tenía mejillones.
    27
  2. AUDIOVIJEN

Hola a todos :D He leído sus publicaciones y tengo la solución para su problema. Vayan a la consola [²] y escriban viewsize 110 (como los programas spawn fisker y todo eso). Es una variable por defecto que está a 120, que centra las balas en el medio de la mira. Pueden cambiarla hasta que encuentren la que les corresponda :) Si tienen más preguntas, aquí estoy. ¡Saludos! :D
    14
  3. omg

¡Es todo! Tienes que aprender a apuntar. Después de todo, CS no es James Bond. En CS no vacías 30 cargadores a lo loco... Es normal que cuando disparas 4 balas no vayan al mismo lugar, ¡alooooooooooooooo!
    13
    1. shinobu

Estoy de acuerdo mientras mi primera bala vaya donde quiero y mi objetivo no es matar a muerte sino cubrir a mis colegas

aquí está mi respuesta

amistad Shino
      0
  4. Guess

El auretógrafo de algunos realmente da miedo aquí... :D
    12
  5. L'homme qui vous a aider

Hola, tengo el mismo problema que tú, me pasó dos veces. La primera vez tuve que reinstalar Counter Strike y funcionó, y la segunda vez lo descubrí por mí mismo. El problema que describo es cuando tu bala no va hacia tu mira, sino ligeramente por encima, incluso agachado. Solo hay que restablecerlo en CS con las teclas ) y = (el círculo pequeño y el signo de más) verán }D
    7
  6. M!ster.Volc0m

Hola, te conectas a Steam y haces clic derecho en Counter Strike > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento y copias y pegas esto: -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -nojoy (con los guiones, por supuesto :) ) -nojoy es una mira un poco mejor que la normal que se les ofrece (sin mira AWP, por supuesto... ya anticipaba la pregunta ^^) Bueno, si aún así no funciona bien, pongo a disposición mi correo electrónico.
    Por solicitud, claro :)
    ¡Buena partida y buena suerte a todos!
    6
  7. _________StRiKeR*

la precisión del visor depende de la resolución, normalmente en 800 X 600 tu visor debería disparar recto, si no prueba los otros
    ++
    5
  8. biboo

Los profesionales juegan en 800*600 porque hace mucho tiempo que juegan y empezaron en 800*600.
    5
  9. gamer

gracias por tu respuesta,
    pero no es eso en absoluto XD
    la pelota no va en la dirección correcta,
    apunto a algo y va hacia algún lugar alrededor
    ¿alguna solución?
    4
    1. LeRock

¿Entonces lograste resolver este problema?
      Yo también tengo el mismo, y cuando voy a la carpeta "config" de Steam hay varios archivos, pero no sé con qué abrirlos cuando me lo pide.
      0
  10. padawandu06

hay que pulsar la tecla h y hacer ayuda centrar punto de mira.
    3
  11. @2line76

hola,
    yo también tengo el mismo problema que tú, la bola no va al centro del visor, ¡sino un poco más alta!
    me cuesta jugar. Hay que apuntar un poco más abajo para acertar bien.
    antes no tenía este problema...
    si alguien tiene la solución, sería genial...
    gracias de antemano
    2
  12. Dark

Hola, intenté hacer la mira más pequeña y menos dinámica y también blanca. Tuve un problema, quise cambiar mi apodo, pero olvidé que si cambiaba mi apodo para mis opciones, también cambiaría mi cursor, etc. Lo volví a poner como estaba, pero para lo dinámico hay un problema: cuando disparo, lo dinámico se agranda, mientras que antes no se agrandaba, pero cuando corro, salto y me agacho, no se mueve. Fui a rehacer lo dinámico, pero estaba en 0. Bueno, lo rehice, guardé y no ha cambiado. ¿Saben cómo puedo hacer para que vuelva a ser como antes?

Gracias por prestar atención a este mensaje y espero que me ayuden. ¡Gracias a todos!
    2
  13. n!co

Hola,
    tengo el mismo problema, tengo que reinstalar el juego cada vez para que las balas no estén por encima de mi mira; por favor, una solución
    gracias de antemano
    1
  14. salym911 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 2

Hola,
    es muy simple, para que el visor se vuelva normal, es un problema de resolución de pantalla, prueba todos los tipos de resolución; de (800*600) hasta (1280*1024), y prueba una vez en Counter Strike y otra vez en Windows,
    y si no es el caso, prueba las teclas de zoom que están encima de las teclas; T,Y,U,I,O,P y normalmente debería funcionar

peas
    1
  15. snipe-axe

SI HABLAS DE LAS TECLAS "" 7 8 9 0" y los acentos, no funciona, sirve para cambiar de arma.
    1
  16. franken

Me hubiera gustado saber si has solucionado tu problema porque yo tengo exactamente el mismo y me está irritando un montón ^^, gracias por responderme.
    1
  17. NakiitOxiing` Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

Franken, no se puede hacer nada ^^
    --
    Sin dominio, el poder no es nada...
    Dicen que hay que coger las cerezas por el tallo. Ya tenía problemas con las manos...
    1
  18. hsman80

yo también tenía el mismo problema, ¡pero encontré la solución para que el visor sea más pequeño todo el tiempo! escribe esto en tu consola durante la partida: cl_crosshair_size "small"
    1
  19. ToRxS

¡Hola! Si no funciona, es un problema de configuración. Hay que ir al archivo "config" en Steam a través del explorador, o bien usar una serie de comandos en la consola. Yo me hice ayudar, pero no es muy fácil hacer una configuración que se ajuste a las necesidades del PC ==> http://cs-config.new.fr/ <= es un poco complicado pero práctico, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas :) ++
    1
    1. franken

Hola, gracias, pero después de ir a "config", ¿qué debo hacer? :D Por favor, porque me frustra estar siempre atascado, gracias de antemano ++
      0
  • 1
  • 2