Pregunta sobre el Sandbox.
ResueltoRico -
Hola a todos,
Tengo Windows Home, por lo tanto, no tengo el servicio de virtualización Windows Sandbox integrado. A través de una pequeña manipulación he logrado instalarlo, sin embargo, al iniciarlo aparece un error.
Luego verifiqué mis parámetros de virtualización (Hyper-V) a nivel de BIOS y están bien activados, mientras que en la pestaña de rendimiento del administrador de tareas no tengo ninguna indicación al respecto. Por lo tanto, convengo en que está desactivado y que probablemente se deba a un servicio de Windows que desactivé previamente al configurar mi Windows. De hecho, algunos servicios que generalmente terminan en Hyper-V y que están aparentemente relacionados con la virtualización parecen estar detenidos, incluyendo el servicio de virtualización principal. Solo que, gran problema, me es imposible activarlos debido a un mensaje que indica que "el servicio de virtualización de Escritorio remoto Hyper-V en el equipo local se inició y luego se detuvo (algunos servicios se detienen automáticamente si no son utilizados por otros servicios o programas)" y, lo que es peor, en uno de los servicios mi PC se bloquea y reinicia si activo este último.
¿Alguien podría decirme de dónde viene esto?
2 respuestas
-
Hola,
No conozco tu truco y su alcance.
Los servicios de hipervisión no tienen razón para no funcionar, en el peor de los casos están por defecto en manual y no en detenerse, por lo que se iniciarán a demanda, siempre podemos ponerlos en automático en servicios.msc.
Si utilizamos el hipervisor de Windows y no un software de virtualización de terceros, debemos activar la plataforma en Panel de control-Programas-Activar características de Windows. -
Finalmente opté por Sandboxie.
De hecho, la virtualización está bien activada a través de la BIOS (y, a diferencia de lo que decía antes, se indica como "activada" en la pestaña de rendimiento) sólo que no dispongo de Windows Sandbox ni de la opción Hyper-V al estar en una versión Home de Windows. Por lo tanto, los problemas relacionados con los servicios probablemente vienen de este problema. En fin, lo dejo.