Aplicación que ha dejado de funcionar

joss -  
brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

soy nueva y no muy Pro en computadoras. Les explico mi problema: descargué una aplicación "FacilOrdys" para mi hijo que tiene dificultades escolares y que fue recomendada por el ergoterapeuta.

La descarga se realizó correctamente, la aplicación se instaló, pero cuando deseo abrirla, me dice que ha dejado de funcionar y que debo cerrar el archivo. Tengo una computadora Fujitsu Lifebook de la serie de 2009 con Windows 7.

Gracias por su ayuda porque mi niño está desesperado.

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Al investigar un poco, se lee que el software es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits, pero no hay más detalles sobre otras especificaciones de hardware que se requerirían (RAM, procesador, tarjeta gráfica...).

Tratándose de un software de pago, no puedo hacer de conejillo de Indias en mi máquina virtual con Windows 7.

No veo otra solución que dirigirme al soporte, si es que existe, o contactar al autor en su dirección de correo electrónico de contacto.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Intenta ver allí en el centro de ayuda, teléfono, chat o preguntas frecuentes:

https://kardi.fr/contact/

0
  2. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por su rápida respuesta, intentaré averiguarlo y le mantendré informado.

0

También es posible, de manera "tonta", que en ausencia de un software de seguridad de terceros (a precisar), el firewall de Windows impida la ejecución del programa.

Intenta autorizándolo o desactivando temporalmente el firewall (la imagen en mi caso no es clara, está intencionadamente desactivada).

1
      1. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, voy a probar eso ☺️

0
      2. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro > joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿No ha hecho nada????

0
  3. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, aquí está la respuesta que he recibido.... Son graciosos, no tengo los medios para comprar otro.

He recibido una respuesta del editor que confirma lo que pensaba.
    Su PC data de hace 15 años y está equipado con un sistema operativo que no se ha soportado durante varios años.
    Puede intentar desinstalar totalmente Facil'Ordys y reinstalarlo, y lanzar el software únicamente DESPUÉS de un reinicio del sistema, asegurándose de que ningún otro software esté funcionando al mismo tiempo.
    Sin embargo, nada garantiza que esto funcione en una máquina tan vieja.
    El mejor consejo que puedo darle sería cambiar por un ordenador más reciente.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

Esta aplicación no se puede instalar en un PC demasiado viejo (2009). Sin embargo, estamos en 2024, además es de pago.

Fuente : https://facilordys.com/

0
    2. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Son adorables, pero encontré en facil'ordys/kardi, no recuerdo tanto está mal documentado (ver en <1>) que además de otras insuficiencias de hardware (RAM...) el software era compatible con Windows 7 en todas las versiones, por lo que no sería el sistema operativo en sí el que estaría en cuestión.

Debería (¿hay documentación con la compra del software? Son particularmente avaros en eso) verificar si estas especificaciones de hardware están precisadas y si se cumplen volver al contacto especificando que su respuesta lapidaria no es suficiente, dado que el software está efectivamente previsto para Windows 7.

1
    3. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
    4. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por tu ayuda, recibí esto por correo después de mi compra:

Guía :
      Antes que nada, recomendamos descargar la guía completa de instalación y uso de Facil'Ordys :
      http://facilordys.com/pdf/Guide_FacilOrdys.pdf

- Instrucciones de descarga :
      Puedes descargar el software Facil'Ordys utilizando los siguientes enlaces :
      macOS - https://goupil.app/assets/FacilOrdys_macos_famille.zip
      Windows (instalador) - https://goupil.app/assets/FacilOrdys_windows_famille.exe
      Windows (archivo ZIP) - https://goupil.app/assets/FacilOrdys_windows_famille.zip

0
    5. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Estoy viendo si es una versión de demostración ya que no hay licencia y si puedo intentar instalarla en mi máquina virtual (Windows 7 SP1 de 64 bits), o incluso en XP.

Regresaré en cuanto tenga un momento.

1
  4. fabul Mensajes publicados 42131 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Hola,

En el Observador de eventos (Haciendo clic derecho en Ordenador > Administrar)

En Registros de Windows > Aplicaciones

¿Hay algún error relacionado con la ejecución fallida?

¿Quizás eso podría confirmar que el sistema es demasiado antiguo?

0
    1. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, voy a ver si puedo ver algunas cosas.

0
      1. joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro > joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Se me pone el nombre de la aplicación fallida FacilOrdys_famille.exe, versión 2022.3.5.29734, sello de tiempo 0x64ad33be.

Nombre del módulo fallido Unityplayer.dll, versión. No entiendo nada ????

0
      2. fabul Mensajes publicados 42131 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061 > joss62. Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Es un archivo presente en la carpeta de la aplicación?

Unityplayer.dll

Puedes descargar el archivo dll comprimido en este sitio (Ten cuidado con lo que descargas, asegúrate de que sea un archivo .dll comprimido)

Para reemplazar el que está fallando.

Hay posibilidades, aunque pocas, de que eso ayude.

0
      3. brucine Mensajes publicados 24833 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > fabul Mensajes publicados 42131 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Tuve al hacer de conejillo de indias (detenido por la clave de activación) una información de bienvenida relacionada con Unity, por lo que el software ha sido programado a través de Unity.

Queda por saber, no entiendo nada, si Unity tiene por sí mismo requisitos fuera de Windows 7 después de la instalación sin problemas en lo que respecta al sistema operativo o a las bibliotecas, lo que de facto lo haría incompatible con Windows 7 y debería haber sido advertido por el editor, que me parece un poco improvisado y no está a eso.

0