Virus no encontrado
Resueltobazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola! Creo que tengo un virus rgx54z.pretigicivent.com o trojan_b901_systeme32_win_config34 en mi PC con Windows 11.
El problema es que he realizado una limpieza completa, ¡pero no se detectaron virus! ¿Qué debo hacer???
PD: No soy un profesional de PC. ¡Gracias de antemano!
4 respuestas
Hola.
debo tener un virus
¿Por qué dices eso? Se esperan explicaciones precisas y detalladas.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
sí, perdón, he notado que soy un inútil, tengo un montón de alertas a lo largo del lado derecho que indican que mi PC está infectado, las quito y vuelve de inmediato. Tengo Google Chrome, McAfee y otra vez Google Chrome, y también Windows. P.D.: no juego en línea, no descargo nada, en resumen, nada especial. Gracias.
No tiene nada que ver con un virus, son simplemente notificaciones no deseadas que están registradas en el navegador de internet correspondiente, se registraron a tu iniciativa porque hiciste clic en "permitir" en un popup sin leer lo que se indicaba en el popup, en el futuro tendrás que ser más prudente.
Ejemplos de popup:

Dos soluciones están a tu disposición.
- O bien eliminar por tu cuenta las notificaciones no deseadas, para ello lee esta página.
- O si no lo consigues, haz lo siguiente.
Descarga FRST.
Una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador, verás esto:
Espera a que aparezca el mensaje la herramienta está lista para funcionar y luego haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.
Luego envía los informes FRST y ADDITION a https://www.cjoint.com/, luego proporciona los dos enlaces generados por https://www.cjoint.com/ en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.