Fondo de Messenger
Ph -
Hola,
He puesto una foto de fondo en Messenger para que las personas que me llamen por video no puedan ver dónde me encuentro, pero ahora no sé cómo volver a la configuración original, es decir, que la persona que me llama pueda ver lo que sucede detrás de mí. Ayúdame, gracias de antemano.
Android / Chrome 123.0.0.0
2 respuestas
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, al seleccionar los filtros, el "sin efecto" deja la foto que había elegido, imposible ver el verdadero fondo. El mismo problema en WhatsApp, ya sea en las videollamadas o en las selfies... He desinstalado y reinstalado ambas aplicaciones, pero el problema persiste. ¿Alguien tendría una solución?
Si aún no has encontrado la respuesta:
Respuesta a He hecho de alguna manera una imagen aleatoria de mi teléfono como fondo en una videollamada de Facebook Messenger. ¿Cómo puedo quitarla? Toda la información sobre la configuración del fondo que encuentro no funciona. por Chrysa Efstratiadou https://www.quora.com/I-have-somehow-made-a-random-picture-from-my-phone-as-my-background-on-a-Facebook-Messenger-video-call-How-do-I-make-it-go-away-All-the-background-setting-info-I-find-doesnt-work/answer/Chrysa-Efstratiadou?ch=15&oid=1477743755618854&share=d20a3863&srid=uDgk8u&target_type=answer