Comprar una configuración triple de pantalla kefeya solo se detecta una pantalla
RemiCo
-
Panth33ra Mensajes publicados 23280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Aquí está mi problema:
He comprado un trío de monitores Kefeya que intento emparejar con mi portátil con Windows 11, con tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2060.
Solo tengo una entrada HDMI. Como indica la instrucción en este caso:
En la pantalla de la derecha he conectado dos cables:
- USB-2 en la pantalla y en mi PC por HDMI
- y USB-2 en la misma pantalla al USB-A en mi PC (este último funciona)
En la pantalla de la izquierda dos cables:
- USB-2 en la pantalla al USB-A en mi PC
- y USB-2 en la pantalla a una alimentación con toma externa 5V/2A tipo toma de teléfono
La pantalla de la izquierda no funciona (se enciende y luego aparece “no signal”)
En el sitio de Kefeya no hay respuesta...
Al intentar detectarlo en mis propiedades de Windows solo detecta uno.
¿Alguien tiene alguna idea? gracias de antemano
Aquí está mi problema:
He comprado un trío de monitores Kefeya que intento emparejar con mi portátil con Windows 11, con tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2060.
Solo tengo una entrada HDMI. Como indica la instrucción en este caso:
En la pantalla de la derecha he conectado dos cables:
- USB-2 en la pantalla y en mi PC por HDMI
- y USB-2 en la misma pantalla al USB-A en mi PC (este último funciona)
En la pantalla de la izquierda dos cables:
- USB-2 en la pantalla al USB-A en mi PC
- y USB-2 en la pantalla a una alimentación con toma externa 5V/2A tipo toma de teléfono
La pantalla de la izquierda no funciona (se enciende y luego aparece “no signal”)
En el sitio de Kefeya no hay respuesta...
Al intentar detectarlo en mis propiedades de Windows solo detecta uno.
¿Alguien tiene alguna idea? gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola
La retroalimentación sobre este sistema solo es elogiosa para quienes tienen dos puertos USB-C; los otros tipos de conectividad son regularmente criticados porque no funcionan en algunos (¿muchos?) portátiles.
También habría problemas de potencia consumida a pesar de los adaptadores.
Bàv
-
Panth33ra Mensajes publicados 23280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 372