En Mac Pro, Mail está atascado en Borrador.

Luberonne Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola y felices Pascuas a todos;

HE TENIDO UN ERROR Y ME ENCUENTRO BLOQUEADO EN EL CORREO EN "BORRADORES", IMPOSIBLE DE SALIR Y RECUPERAR MIS MENSAJES.
Gracias por su ayuda

PD: ¿SABEN TAMBIÉN CÓMO PONER UNA DIRECCIÓN DE CORREO EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA SIN RATÓN?


1 respuesta

CCMBot
 
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Para salir de la bandeja "Borradores" en Mail, puedes presionar el botón de retorno (
0