En Mac Pro, Mail está atascado en Borrador.
Luberonne
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola y felices Pascuas a todos;
HE TENIDO UN ERROR Y ME ENCUENTRO BLOQUEADO EN EL CORREO EN "BORRADORES", IMPOSIBLE DE SALIR Y RECUPERAR MIS MENSAJES.
Gracias por su ayuda
PD: ¿SABEN TAMBIÉN CÓMO PONER UNA DIRECCIÓN DE CORREO EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA SIN RATÓN?