Alexa y comandos de voz para TV
ResueltoGadeal -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Edenwood que he conectado a Alexa, pero algunas órdenes me son desconocidas.
1- ¿Cómo pausar una película?
"Cuando digo Alexa, pausa la película", ella me responde "no sé".
2- ¿Cómo aumentar el volumen por voz?
Cuando digo "Alexa, pon el volumen de Freebox en 50", ella lo ejecuta, pero el volumen no aumenta, así que le digo "Alexa, aumenta el volumen de la tele a 50", y ella dice que solo sube el volumen a 10.
3- ¿Cómo encender mi box, sin control remoto?
De hecho, el Freebox player está instalado, pero cuando digo
"Alexa, enciende Freebox", ella me dice que Internet no está conectado.
Tengo que encender mi box con el control remoto gris y luego la TV, y solo entonces entiende los órdenes de voz, excepto el dilema del volumen y "pausar" la película.
Así que en habilidades tengo Freebox player.
He añadido la TV a través de emparejamiento wifi, habilidad Edenwood smart.
Gracias
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
1. Para pausar una película con Alexa, es necesario asociar un servicio de streaming compatible como Amazon Prime Video o Netflix a la aplicación de Alexa. Una vez asociado, puedes decir: "Alexa, pausa" y tu película debería pausarse.
2. Para aumentar el volumen, debes verificar que la skill de la televisión esté correctamente instalada en la aplicación de Alexa. Si lo está, simplemente di: "Alexa, volumen al 50 en la TV" y el volumen debería aumentar. Si no es así, quizás intenta desconectar y luego volver a conectar la skill de la TV en la aplicación de Alexa.
3. Para encender la Freebox con Alexa, primero verifica que la skill asociada a tu Freebox esté correctamente configurada en la aplicación de Alexa. Luego, asegúrate de que tu box y Alexa estén conectadas a la misma red Wi-Fi. Finalmente, intenta decir: "Alexa, enciende la Freebox". Si aún no funciona, es posible que tu equipo no sea compatible con esta funcionalidad.
Los comandos varían según las marcas y modelos de televisores y boxes, por lo que es posible que algunos comandos no funcionen como se espera. También es posible que algunos comandos no estén disponibles en Francia.
-
Hola,
De hecho, he encontrado solución a las 3 preguntas.
Sin embargo, ¿es Alexa capaz de disociar su volumen del de la Freebox?
A veces, cuando estoy viendo una película, le pido que baje o suba el volumen de la Freebox, y cuando me responde, a veces su volumen está en 7, por ejemplo.
Si digo "Alexa, pon el volumen a 4", es la Freebox la que ella coloca en 4.
Mientras que me gustaría que ella bajara su propio volumen. ¿Es posible?
En ese caso, ¿cuáles son las dos órdenes distintas que debo pronunciar?
Gracias.