Lanzador de Rockstar Games

KIllian09 -  
 Magnus_VALLIS -

Hola,

Hace varios meses que intento abrir el Rockstar Games Launcher, pero cada vez me aparece:

El Rockstar Games Launcher requiere una actualización. Versión mínima del SDK del Social Club compatible: 2.1.6.5

versión actual del SDK del Social Club: 0.0.0.0

He probado todo, pero nada funciona. ¿Tendría alguna manera de ayudarme?

3 respuestas

1. Loki-Ragnarok Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¡Saludos!

Le sugeriría, si no lo ha hecho ya, desinstalar el launcher de Rockstar y descargar la última versión disponible del launcher desde el sitio oficial de Rockstar.

En caso de que lo necesite, aquí está el enlace para descargar el launcher: https://socialclub.rockstargames.com/rockstar-games-launcher

Espero haberle dado algunas pistas si mi respuesta no le ha ayudado mucho.

0
    1. KIllian09

hola Ya he intentado pero no ha funcionado

0
      1. Magnus_VALLIS > KIllian09

¡Prueba a lanzar el launcher como administrador!

0
  2. Magnus_VALLIS

Si hablas del archivo SDK, es un archivo externo que es un programa anti-trampa que R* ha implementado en su lanzador para detener a los modders que joden a todo el mundo y está muy bien así.

0
  3. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

si no funciona, ¿estás intentando instalar Rockstar en un almacenamiento diferente al C:?

Si es así, verifica si hay una carpeta "C:\Program Files\Rockstar Games\Social Club" y transfiérela a la otra ubicación.

/

fuente > https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/3809531491913978596/

-1
    1. KIllian09

Está bien, voy a intentar, gracias.

0
      1. KIllian09 > KIllian09

Buenas noches, he intentado lo que me dijiste pero sigue sin funcionar.

0
      2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > KIllian09

¿Tu launcher está instalado en el disco C o en otro?

0