Honestech 5SE: la ventana de previsualización siempre está negra
megan
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, he instalado en mi PC el convertidor AUGUST VGB350 con el software honestech 5SE. Todo ha ido bien, puedo grabar imágenes desde un vídeo VHS y desde la cámara de mi PC, salvo que durante la grabación oigo el sonido pero no hay imagen, la ventana de previsualización permanece negra. Sin embargo, la imagen aparece cuando paso a la edición y se puede ver que la grabación ha pasado normalmente.
No consigo resolver este problema. ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias de antemano,
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
Es posible que el problema se deba a la configuración de su tarjeta gráfica o a los parámetros del software en sí. Puede intentar seguir estos pasos para resolver el problema:
1. Verifique la configuración de su tarjeta gráfica. Asegúrese de que estén configuradas correctamente para el software honestech.
2. Intente reinstalar el software honestech para ver si eso resuelve el problema.
3. Asegúrese de que los controladores de su convertidor AUGUST VGB350 estén actualizados. Si no es así, actualícelos.
4. Intente modificar los parámetros de la ventana de previsualización en el software honestech. Puede haber una opción para activar o desactivar la previsualización.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, le aconsejo que se ponga en contacto con el soporte técnico del software para obtener más ayuda.