Fecha de baja de Jm
ResueltoMaxime -
Hola
Necesito su ayuda, ayer me suscribí a jm date para la versión de prueba a 1,89 durante 7 días, pero cuando quise cancelar mi suscripción hoy fue imposible. Seguí las instrucciones de ir a cuenta de suscripción y cancelar la suscripción. Incluso fui al sitio del débito para cancelar como muchos aconsejan, en mi caso es (importcash.fr) y encontré mi factura, excepto que no me da ninguna opción para cancelar, sólo dice pago en proceso de tratamiento. Así que quisiera saber qué debo hacer. Gracias de antemano a las personas que me ayudarán.
2 réponses
Hola.
Tema ya abordado varias veces en el foro, piensa en leer lo que ya existe.
Misma respuesta que aquí.
Ver también: https://forums.commentcamarche.net/forum/s/consommation-internet-301/jm
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola, ¿me puedes explicar cómo hiciste tu derecho de retractación, por favor? Yo estoy en la misma situación.
Gracias, pero está bien, hice un derecho de desistimiento ayer y me han respondido hace un momento diciéndome que mi suscripción ha sido cancelada correctamente. De todas formas, gracias.
¿Cómo puedo ejercer el derecho de desistimiento, por favor? Necesito ayuda para cancelar.