Error de Alexa y no envía más mensajes

Gadeal -  
 Gadeal -

Hola

Primero, desde hace un tiempo mi Alexa se niega a enviar mensajes de voz, esto es lo que me dice:

"Error, imposible enviar su mensaje anterior"

Después, cuando le digo que llame a "mamá" (lo aclaro porque siempre es el problema con este único contacto)

Ella me responde: ¿quiere decir de [yo] desde los contactos de [yo] y si digo que sí, llama a mi propio teléfono....

Y tengo que pedirle que llame al menos 5 veces antes de que entienda que quiero llamar a mi madre y que se digne a realizar la orden.

Hice un reinicio pensando que resolvería estos dos problemas, pero no es el caso, no cambia nada.

¿Tendría usted alguna solución o consejo?

Gracias

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
    Parece que tu Alexa tiene problemas para reconocer tus contactos y ejecutar los comandos de voz correctamente. Para comenzar, asegúrate de que tu Alexa esté bien sincronizada con tu aplicación móvil Amazon Alexa y que hayas configurado correctamente tu perfil y tus contactos. Con respecto al problema de llamar a "mamá", podría haber un problema de reconocimiento de voz. Intenta modificar el nombre del contacto en tu teléfono para ver si eso ayuda. Para el problema de enviar mensajes, verifica que la opción de mensajería esté habilitada en la configuración de la aplicación Alexa. Si estas soluciones no funcionan, podría ser útil contactar al servicio al cliente de Amazon para obtener asistencia adicional.

0
  2. Gadeal

He efectivamente realizado un cambio

No he renombrado a mamá, pero he añadido un apodo. Así que cuando digo que la llamen por el apodo, ella confirma que se trata de mamá, así que funciona.

Ya no confunde los contactos

Sin embargo, en comparación con el principio, es menos sensible a la voz.

Hay que gritar bastante para que ella oiga.

En 20m2, estoy en la cocina, tengo que elevar el tono 3 a 4 veces para que me escuche desde el salón.

¿Hay alguna función para limpiar el micrófono o aumentar la sensibilidad a la voz, por ejemplo?

0