Uso de 5.1 a través de blt
bb -
Hola, encontré un amplificador (un subwoofer activo en 5.1 con un woofer de 20cm de la marca Global Sphere) con dos altavoces (JBL LX1GR traseros) por 35€ en LBC, todo funciona pero me gustaría utilizarlo en 5.1, pero mi cable doble RCA a jack no me lo permite; así que, ¿alguien sabe cómo podría hacer para poder utilizar mi amplificador en 5.1, idealmente por bluetooth?
Atentamente
5 respuestas
-
Hola,
¿Cuál es la referencia (marca y modelo) de este amplificador?
Pero conseguir un 5.1 con 3 altavoces me parece comprometido.
Para el 5.1 se necesita: un centro, 2 frontales, 2 traseros y un subwoofer
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
No son por tanto entradas RCA estéreo, sino entradas 5.1, una RCA por canal.
Entonces hará falta un decodificador convertidor de este tipo.
También tiene Bluetooth.
Especialmente cuando no está... -
Ok... Ningún eco en la red... :o(
¿Puedes ponerme una foto que muestre las conexiones posibles en la parte posterior de este amplificador?
Si este amplificador es capaz de sacar sonido en 5 altavoces y solo tiene entradas estéreos, eso significa que debería transformar la estéreo en 5.1 por sí mismo.
Para poder usar cosas emitidas por Bluetooth, necesitarás asociar un receptor Bluetooth.
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
También existen decodificadores convertidores del mismo tipo, sin Bluetooth, y mucho más baratos.
Ejemplo https://www.amazon.fr/Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique-D%C3%A9codeur-Coaxial/dp/B09BCH5N6Z
Pero con Bluetooth es el más barato que encontré.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
En el convertidor del mensaje #9 (sin Bluetooth) se le puede añadir, en la entrada AUX, un receptor Bluetooth de este tipo: https://www.amazon.fr/Transmetteur-r%C3%A9cepteur-Bluetooth-haut-parleurs-adaptateur/dp/B0BHXXWGF4
Sobre todo cuando no está...