Shein paquete bloqueado cdg

Resuelto
Rosemonde80 -  
gio_17237 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, una pequeña pregunta

He hecho un pedido en Shein y mi paquete está bloqueado en CDG, ¿qué significa eso, por favor?

5 réponses

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

hola

cdg: aeropuerto Charles De Gaulle

.
Saludos,
Jordane

13
Ilayvegt

Hola, ¿qué significa "bonjour et achèvement cc"? ¿Debo entender que mi paquete ha llegado a Francia?

12
truc

Los paquetes están a la espera de despacho aduanero en CDG, es lo que más tiempo tarda en el plazo de entrega.

2
Vicente

Yo también tengo mi paquete parado en Cdg

1
csh

hola, mi paquete también está bloqueado en CDG desde el 4 de abril

6
ju > csh

¿Tenemos que tener nuestro paquete en el mismo avión????

3
Jan > ju

Igual el mío está allá desde el 2 de abril...

7
Maud > csh

El mío también, pero solo desde el 7 de abril. Generalmente, creo que es más rápido.

9
Sorenza

Sí, yo también he estado en contacto desde ayer.

6
Simo

Hola, yo también el 11 de marzo

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Hola,

El tipo va al bistró.

-Camarero, un whisky
-Aquí tiene.
-¡Está empezando de nuevo!

Así sucesivamente 4 veces, después de las cuales el camarero pregunta por qué "está empezando de nuevo" y le pide al cliente que pague.

-¡Ves que está empezando de nuevo!

Ya hay, además de algunos temas satélites como este, uno en el que ya se ha respondido más de 200 veces que nadie puede saber lo que hace la aduana y cuánto tiempo tarda.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37926679-colis-shein-signe-terminal-paris-valedwaz-sujet-groupe?full=1

2
Angel

Hola

¿Tienes noticias de tu paquete?

0