Kindle: salir de un libro al final de la lectura
ResueltoSnif -
Hola. Problema con el lector de libros Kindle Paperwhite Signature Edition de 32 GB. Cuando llego al final de un libro, veo la última página donde está escrito en la parte superior "antes de salir"...
El lector sugiere comprar libros equivalentes...
¡Y ahí, no hay manera de salir de esta última página! La pantalla está inerte, sin importar mis maniobras. Hago un reinicio corto, todo se apaga y el lector vuelve... ¡a esta misma página! Estoy obligado a recargar el lector para volver (¡por fin!) a la página de la biblioteca.
¿Es normal? Si no, ¿qué hacer? (el sistema rechaza cualquier comando)...
¡Gracias de antemano por su ayuda!
4 réponses
Hola,
No hay ninguna garantía de que funcione, pero puedes intentar actualizarlo manualmente:
https://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html?nodeId=GFAE5G5UGCYA25DW
(O actualizarlo en cualquier caso si no lo has hecho ya)
Saludos.
Hola
Gracias por tu sugerencia. He descargado lo necesario para hacer una actualización manual. Sin embargo, estoy en contacto con el vendedor que se encargará de este caso. Te mantendré informado sobre la evolución de la situación. Como último recurso, usaré tu sugerencia. Gracias, de todas formas.
Gracias a T3chN0g3n por su sugerencia. Sin embargo, no tuve que llegar tan lejos: al final encontré en el sitio de Amazon un procedimiento que trata este problema. De hecho, se recomienda un reinicio total ya que hay que mantener presionado el botón de apagado durante más de 40 s (!) y eso resolvió el problema...
Por lo tanto, quería compartirlo con ustedes ya que me habían propuesto una solución.
Y el servicio de atención al cliente de Amazon se mostró totalmente reacio a ocuparse de mi problema.
Gracias a ustedes, de todos modos.
Hola,
De hecho, creo que he encontrado la solución sin tener que hacer un reinicio! Una vez que estés en la página con "antes de partir..." la calificación del libro y las sugerencias de lectura, debes regresar a la última página del libro con la flecha en la parte superior izquierda junto a "antes de partir...". Una vez en la última página del libro, puedes volver a tocar la parte superior de la pantalla para que se muestre el menú y la opción de regresar a la página de inicio de la biblioteca.
Esperando haber podido ayudar a algunos de ustedes.
Vanessa