Mensaje “imposible enviar el mensaje a través de free error 0”
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Tengo un Samsung A52S.
Estoy muy contenta, excepto que desde hace un tiempo tengo al menos una vez al día un problema para enviar mensajes de texto y este mensaje vuelve a aparecer sin cesar, incluso si presiono "reenviar", aparece el siguiente mensaje: imposible enviar el mensaje a través de Free error 0.
En ese momento, tengo buena conexión en 5 o 4 G, así que cada vez tengo que reiniciar mi teléfono para que vuelva a funcionar, pero es irritante y estresante también no estar segura de poder enviar un mensaje rápidamente.
¿Hay alguna explicación y solución para que este problema no se reproduzca, porque hoy ya es la segunda vez que me pasa?
Gracias.
2 réponses
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Esto puede deberse a un problema con los parámetros APN (Nombre del Punto de Acceso) de tu Free Mobile. Para verificarlos, ve a los ajustes de tu Samsung A52S, encuentra la sección "Redes móviles" o "Conexiones", luego "Nombres de los puntos de acceso". Deberías ver "Free" listado ahí. Tócala y verifica que los parámetros coincidan con lo que Free recomienda.
Si el problema persiste, intenta contactar al servicio de atención al cliente de Free, ellos podrán diagnosticar el problema con más detalle. A veces, un simple restablecimiento de red desde los ajustes de tu teléfono también puede ayudar a resolver este tipo de problemas.
Hola, muchas gracias por su respuesta. Quería responder, pero validé esta respuesta. La valido, por supuesto, pero me gustaría tener otras cosas porque no sé qué parámetros recomienda Free. ¿Dónde puedo encontrar eso?
Gracias de antemano.