Imposibilidad de mostrar el DCIM de mi Galaxy en mi PC
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Con mi Galaxy S5, podía acceder a una ventana que contenía todos los archivos del móvil en la pantalla de mis PC (Asus y Mac).
Con el A52s, Smartswitch es la única opción... y si es posible hacer copias de seguridad y restaurar, es imposible abrir un archivo particular (el archivo de foto, por ejemplo). Ni por cable, ni por Wifi...
No encuentro ningún consejo eficaz en la red! (A menudo, las acciones propuestas utilizan menús que no aparecen en mis dispositivos)
¿Alguien puede ayudarme?
5 réponses
Hola,
Debes desbloquear tu teléfono al menos, y debería haber una notificación que te permita elegir el modo de transferencia.
Saludos.
De hecho, mientras no se haya autorizado la transferencia de archivos en el teléfono, el explorador no ve nada.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola,
En los teléfonos Android recientes, la notificación ocurre tan pronto como se conecta el cable USB y solicita la acción a realizar.
En las versiones anteriores de Android, era necesario activar la depuración USB en el modo desarrollador del teléfono e instalar el controlador ADB en la PC, el genérico es suficiente para casi todas las marcas... excepto Samsung, que tiene un controlador ADB específico de Samsung, ambos se pueden encontrar fácilmente en Internet.
Queda por ver si Samsung ha mantenido esta particularidad para los nuevos teléfonos, de todos modos, fuera de la interfaz de software, Smart Switch incluye el controlador en cuestión.
Hola amigos, CCM, regreso para proponer simplemente la base, buena suerte.
Por lo tanto, conectas tu cámara o teléfono a la toma USB del PC, encontrarás "a la izquierda" lector USB en tu árbol de directorios lector USB, haz doble clic en Private, un tercer doble clic en AVCHD para el video (o en otro formato), luego haz doble clic en BDMV, finalmente tienes stream, que es la carpeta de tus archivos de video a transferir, selecciona y copia en tu carpeta "video" todos estos archivos para luego ponerlos en un software de edición. Para probar, puedes hacer clic derecho en un archivo, "abrir con", elige tu visor para verlo.
Para las fotos es DCIM, haz doble clic y tienes la carpeta que contiene las fotos, haz clic y tendrás los archivos de fotos, selecciona y copia en tu carpeta de Fotos.
Me he esforzado por detallar los gestos, espero que sea comprensible.
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
Buenas noches,
Actualmente, cuando se conecta un Galaxy reciente a un ordenador, la opción activada por defecto es la transferencia de archivos. Por lo tanto, normalmente no hay nada que hacer.
El smartphone es visible en el explorador de archivos de Windows con su memoria interna y, posiblemente, la tarjeta SD.
Si por casualidad está activa la opción de carga, el smartphone sigue siendo visible, pero Windows indica que la carpeta está vacía.
Así que no veo muy claro lo que está pasando.
Quizás debas echar un vistazo en el Administrador de dispositivos de Windows (accesible con clic derecho en el botón de Inicio).
Normalmente, el Galaxy debe estar en la sección Dispositivos móviles.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
El Galaxy no es reconocido por el explorador (¡sería demasiado fácil!)
Me pregunto si la nueva conexión USB-C podría ser la causa ??
(Tengo el cable que vino con el móvil: USB-C/USB2 (¿o 3?))
Precisión: el cable no está físicamente en cuestión: la batería se carga...