Instalación de CyberGhost en Linux Mint 21.2
ResueltoHola, tengo Cyberghost en Windows pero me gustaría tenerlo también en Linux Mint 21.2 Cinnamon (soy un poco paranoico).
La documentación del sitio VPN no es muy buena. ¿Alguien se ha encontrado ya con este problema?
Atentamente
4 réponses
Hola,
¿Estás siguiendo esta doc? https://support.cyberghostvpn.com/hc/fr/articles/360020436274-Comment-installer-l-application-CyberGhost-VPN-en-ligne-de-commande-CLI-sur-Linux
¿Dónde te atas precisamente? Es únicamente en línea de comandos, no tendrás una interfaz gráfica como en Windows.
A tener en cuenta que la doc en inglés parece estar un poco más actualizada y completa: https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/sections/202846445-CyberGhost-VPN-CLI-App-for-Linux
Saludos.
Gracias T3ch....
Pasando por cyberghost, he descargado cyberghostvn para ubuntu. Lo he instalado en mi escritorio. Lo he extraído, lo he renombrado. He copiado y pegado:
sudo bash install.sh
"ni miedo".
Donde se bloquea es después del primer sudo:
CyberGhost Installer ... Comprobando si el paquete "curl" ya está instalado ... Sí Comprobando si el paquete "openvpn" ya está instalado ... Sí Comprobando la versión de OpenVPN ... Última ... Comprobando si el paquete "resolvconf" ya está instalado ... Sí Comprobando si el paquete "wireguard" ya está instalado ... Sí Continuar ... Instalando aplicación ... cp: imposible evaluar 'cyberghost/*': No hay ningún archivo o carpeta con ese nombre Crear enlaces simbólicos ... install.sh: línea 176: cyberghostvpn : comando no encontrado
Si tienes un consejo, lo agradezco.
Hola,
Según la documentación, una vez descargado el archivo, abre una terminal y :
cd Descargas sudo apt install unzip unzip cyberghostblablablanomdufichero mv cyberghostblablablanomdufichero cyberghost cd cyberghost chmod +x install.sh sudo ./install.sh
Hola y gracias por tu ayuda. Empecé a seguir tu consejo T3 ch... de seguir el tutorial en inglés al pie de la letra. ¡Imagínate que funcionó! ¡Yupi!!!
Es una pena que solo se pueda iniciar Cyberghost a través del terminal. Lo principal es que funcione.
Gracias a vosotros dos.