1 respuesta
Hola,
Te invito a leer esto (cinnamon basado en debian) y a informarnos sobre los comandos solicitados en el tutorial si te quedas atascado:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37604408-configurer-le-wifi-sous-linux-debian
Buena suerte
Te invito a leer esto (cinnamon basado en debian) y a informarnos sobre los comandos solicitados en el tutorial si te quedas atascado:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37604408-configurer-le-wifi-sous-linux-debian
Buena suerte