Recuperación a través de Drill Disk

Melie -  
jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos,

He sobrescrito un archivo importante por descuido. Oh alegría, después de algunas búsquedas, descubro Disk Drill, y encuentro este archivo, que aparece en la lista de archivos "eliminados o perdidos". Incluso tengo la vista previa y todo, es exactamente la versión correcta de mi archivo.

PERO, hay un pero, cuando quiero recuperarlo, el software me indica que tengo que hacer una "actualización obligatoria" ("su selección incluye algoritmos disponibles solo para Premium"). ¡Pero el software cuesta una fortuna, y solo tengo un pequeño archivo de 7MB para recuperar!

Me había parecido leer que los primeros 100MB podían recuperarse gratis.

¿Alguien sabe decirme si puedo recuperarlo gratis? Si hay un procedimiento específico. O en su defecto darme otra solución para recuperar este archivo?

Es un archivo de trabajo de Word. Tengo un iMac Sonoma 14.1.1. No sé exactamente cuál es la referencia de mi disco duro, pero puedo buscar si es importante,

¡Buen día a todos, y gracias por el tiempo que me dedicarán!

1 respuesta

jeannets Mensajes publicados 28371 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Hola,

Puedes mirar aquí, si encuentras lo que buscas, gratis.

https://telechargerrecuva.com/mac/

0