Error de aplicación AMDRSServ.exe

Resuelto
Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro -  
Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro -

Hola,

Desde que instalé Helldivers 2 en mi PC, ocurre un error en momentos aleatorios (más a menudo cuando Helldivers 2 está en ejecución (o otros juegos, tengo que probar)).

Aquí está el error en cuestión:

He reinstalado los controladores de AMD con DDU, incluso los he actualizado, pero nada cambia.

También intenté un sfc /scannow pero todo está bien.

He verificado los archivos de Helldivers 2 pero nada ha cambiado.

Y cambié cada módulo de RAM de ranura, pero tampoco ha cambiado nada.

Aquí está mi configuración:

Ryzen 5 5600

RX 6700 XT Nitro+

32Go de RAM Corsair RGB Pro 3200Mhz (4x8Go)

Fuente de 750W

SSD SATA de 512Go (Windows 11 Home instalado en él)

SSD Nvme M.2 de 1T (Helldivers 2 instalado en él)

Espero que puedan ayudarme porque es molesto tener que reiniciar en medio del juego ????????

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Sus controladores instalados con DDU no son buenos, mejor descargarlos e instalarlos por la vía oficial.

DDU ha sido desaprobado desde hace tiempo.

los controladores aquí

Para ver potencialmente la causa de los bloqueos, tiene los archivos de registro si Steam se encuentra en:

C:\Program Files (x86)\Steam\dumps

y

C:\Program Files (x86)\Steam\logs

para los juegos en

D:\SteamLibrary\steamapps\common\NombreDelJuego\archivoLog........

1
    1. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21

Utilizo DDU para desinstalarlos, para instalar mis controladores, tomo el .exe más reciente oficial del sitio de AMD.

¿Cómo debería desinstalarlos?

Por otro lado, no tengo nada en absoluto sobre los archivos de fallos.

1
    2. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro

podemos intentar ver en el diario de eventos de Windows con este comando de filtro y es rápido, compártelo aquí y lo veremos.

para las aplicaciones:

powershell -command mode 300 ; &{Get-WinEvent -FilterHashtable @{logName='Application'; Level=1,2,3} -MaxEvents 1000 | where{$_.Message.Length -gt 0 }} | fl | Out-File -FilePath $env:USERPROFILE\Desktop\evapp.txt

para el sistema:

powershell -command mode 300 ; &{Get-WinEvent -FilterHashtable @{logName='System'; Level=1,2,3} -MaxEvents 1000 | where{$_.Message.Length -gt 0 }} | fl | Out-File -FilePath $env:USERPROFILE\Desktop\evsys.txt

los archivos estarán en el Escritorio

lo mejor es reiniciar el juego y en cuanto se caiga ejecutar estos comandos, tendremos la hora y la fecha, será más rápido.

1
    3. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21 > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que no funciona, aquí están los resultados de los dos comandos en Powershell 7 (64x) como Administrador

1
    4. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro

OK... Windows 7

No es necesario ser administrador para el comando

Una vez que se haya abierto PowerShell, dirígete al escritorio:

cd C:\Users\TuNomdeUsuario\Desktop

y entra de esta manera esta vez:

powershell -command mode 300 ; &{Get-WinEvent -FilterHashtable @{logName='System'; Level=1,2,3} -MaxEvents 1000 | where{$_.Message.Length -gt 0 }} | fl | Out-File -FilePath evsys.txt

y

powershell -command mode 300 ; &{Get-WinEvent -FilterHashtable @{logName='Application'; Level=1,2,3} -MaxEvents 1000 | where{$_.Message.Length -gt 0 }} | fl | Out-File -FilePath evapp.txt
      1
    5. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21 > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estos comandos no dan nada :/

Para el primero, Powershell me dice :

cd : No se puede encontrar la ruta de acceso « C:\Users\miNombre\Desktop », porque no existe. En la línea Caracter:1 : 1 + cd C:\Users\miNombre\Desktop + ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ + CategoryInfo : ObjectNotFound: (C:\Users\miNombre\Desktop:String) [Set-Location], ItemNotFoundException + FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.SetLocationCommand

Para los otros dos, después de presionar enter, Powershell no muestra absolutamente nada y borra los comandos ingresados anteriormente.

1
  2. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Buenas noches,

Copie y pegue esto en un terminal o en PowerShell y envíe una captura de la imagen del resultado.

Gracias.

Get-WmiObject win32_Pagefilesetting | Select Name, InitialSize, MaximumSize

Y

Get-WmiObject Win32_pagefilesetting
    0
    1. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21

¿A qué corresponden estos comandos?

0
    2. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro

Veremos la memoria virtual asignada. El archivo de intercambio

De lo contrario, menú de inicio y

sysdm.cpl

Luego, Configuración del sistema avanzada

Rendimiento

Opciones

Luego, pestaña Avanzado

Con los comandos tenemos resultados directos del estado de la memoria asignada

De lo contrario, los comandos son Get, así que piden algo y no modifican nada. :)

.

Ps: Si no se ha hecho ya, desmarcar automático y en la parte inferior definir el tamaño gestionado por el sistema.

0
    3. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21 > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
    4. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152 > Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro

Entrar así es lo que tengo y no hay problema, sin embargo en este pc de 16Go el otro de 32Go como ustedes.

en w11

Reiniciar

Hacer nuevas pruebas después

También ver las especificaciones para el juego:

https://www.chillblast.com/blog/helldivers-2-pc-specs-requirements

bajar los gráficos en el juego, de lo contrario solicita 16Gb de ram, si además tienes el navegador + aplicaciones corriendo en segundo plano te encontrarás con un OOM (bloqueo)

0
    5. Fichinque Mensajes publicados 146 Estado Miembro 21 > steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, hice lo que me dijiste:

Tengo 32GB de RAM, así que Helldivers 2 funciona muy bien (incluso con los otros componentes) en High-Ultra

Tal vez juegue mañana, les mantendré informados

0