Error launcher3

JujuPicDraw -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola!

Recientemente recuperé una "vieja" tableta Lifetab Médion y la he reiniciado. ¡Hasta ahora, todo bien! He actualizado todas las aplicaciones y, una vez terminado, ya no tengo acceso a la pantalla de inicio. En su lugar, aparece el mensaje "launcher 3 se ha detenido". Aún tengo acceso a las aplicaciones que tenía abiertas antes, usando el botón cuadrado (no recuerdo cómo se llama...????). También he reiniciado mi tableta, pero sin efecto. ¿Alguna vez te has encontrado con este problema? Si es así, ¿puedes orientarme?

¡Muchas gracias!

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

No sería más bien esto... Smart Launcher 3?... Un lanzador de aplicaciones Android.

0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Si puedes acceder a la Play Store, desinstala las últimas actualizaciones de tu launcher (también puedes ir a la configuración y restablecer la aplicación).

Si no, intenta instalar un launcher alternativo, pero debes encontrar uno que todavía sea compatible con tu dispositivo (https://www.tomsguide.fr/12-launchers-pour-personnaliser-android/)

Saludos.

0