¿Cómo volver a poner mi teclado normal?

okkotsu_yuta Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

No consigo encontrar la solución para mi problema de teclado.

Las teclas se han invertido aunque estoy bien en idioma francés.

4 respuestas

1. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179

Hola, eso también está bien

¿Has probado Ctrl+Mayús?

Presiona la tecla Ctrl (izquierda) y la tecla justo arriba con una flecha hacia arriba, normalmente debería funcionar correctamente.

Si no, danos algunos caracteres que han cambiado, por ejemplo, la A da Q o el ; da M...

Ánimo

0
    1. okkotsu_yuta Mensajes publicados 3 Estado Miembro

no, no funciona, como puedes ver en la imagen todas las letras están en el orden correcto, simplemente el arroba da ø, el guion del 6 da §, no entiendo

-1
      1. brucine Mensajes publicados 24759 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 155 > okkotsu_yuta Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Al menos para la tecla 6, parece ser normal ya que es el carácter que figura (y una disposición de teclado AZERTY que parece ser Mac OS)

0
  2. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179

Bueno .... Hola, también está bien un poco de cortesía en tus solicitudes

Entonces, es posible que estos caracteres sean accesibles con AltGr+ la tecla correspondiente

intento = AltGr+0 (la tecla cero) deberías tener tu @

manténme informado

0
  3. okkotsu_yuta Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gracias, tu mensaje me ha orientado, mi ordenador se había conectado a un teclado bluetooth de Mac. Gracias por tus consejos.

0
  4. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179

Gracias por la respuesta, me alegra que te haya sido útil.

Confieso que eso me había cruzado por la mente...

No olvides marcarlo como resuelto.

0