2 réponses
Hola,
lo siento por mi adivinanza ;-)
1fichier ya no funciona en Chrome ni en otros en febrero de 2024 >> error 'seguimiento de publicidad; abp, ghost u otros' / error #125, hay que (como dice un miembro) eliminar en opciones (Chrome) >> opción / seguridad / ninguna >> eso debe asustar a los neófitos.
Por mi parte, estoy cansado de Chrome y compañías, vuelvo a FireFox
Saludos
Este tipo de problema proviene a menudo de los plugins instalados que pueden interactuar con funciones específicas de la página web (script, etc.).
Chrome no es en absoluto un mal navegador, no es por nada que es el primero en porcentaje de usuarios (aunque yo prefiero FF).
Por lo tanto, este problema podría presentarse igualmente en FF, de hecho, tuve el caso en otro sitio esta mañana, una aplicación web interna de domótica rechazaba el cambio de un "módulo domótico". Rápidamente comprendí que provenía de un plugin de FF para otra cosa, simplemente lo desactivé para la página de este sitio web y todo funcionaba.
No disparen directamente al pianista porque no siempre es quien pensamos :-)
Saludos
Hola,
También puede ser que, tratándose de un sitio más que sulfuroso, haya sido censurado ya sea en las opciones de seguridad de los navegadores con respecto a las descargas "maliciosas", o que directamente las autoridades judiciales, tras una intervención de los titulares de los derechos, hayan impuesto estas medidas en su contra.