Programa cielo dañado en xp
FFF
-
FFF -
FFF -
Hola,
No puedo abrir mi software contable Ciel, aparece el mensaje "error archivo dañado".
Estoy en Windows XP y no tengo conexión a Internet en este equipo.
He hecho la maniobra: iniciar, ejecutar: sfc /scanow.
No ha cambiado nada.
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
He intentado reinstalar el CD sin seguir el tutorial, sino ejecutando Install.exe
Tengo otro error: camconfig.cpp(151), antes era (757)
¿Qué puedo hacer?
Leí en otra publicación que había que eliminar o renombrar el archivo Config (archivo CAM) ubicado en C > archivos de programa (x86) > Ciel > Compta > complementos > varios
¿Qué opinas? Estoy perdida con estas explicaciones
Gracias
-
¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Es posible que el archivo dañado esté relacionado con la instalación del software Ciel en sí mismo y no con Windows XP. Te aconsejo desinstalar y luego reinstalar el software Ciel. Si tienes el CD-ROM de instalación, ¡mejor aún!
Luego, verifica la integridad de tus archivos de datos con la función de reparación de Ciel si está disponible. Si no, tal vez debas considerar restaurar una copia de seguridad de tus datos si tienes una.
Por último, hay que tener en cuenta que Windows XP ya no recibe actualizaciones de Microsoft desde 2014, por lo que se recomienda actualizar a una versión más reciente de Windows para beneficiarte de las últimas actualizaciones de seguridad y compatibilidad.
-
-
No puedo reinstalar el disco del software Ciel, creo que necesito una nueva clave de activación.
El CD no se abre.
Gracias.