Acceder a las funciones de Windows en XP
loulaoula
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
loulaoula Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
loulaoula Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
No puedo acceder a las funciones de Windows en XP; ¿alguien puede decirme dónde se esconden?
Para ser preciso, debo buscar .NET Framework 3.0 en la lista y seleccionar la casilla Visor XPS (según lo que leo en la ayuda) para poder volver a encontrar la función de impresión de mi impresora que, desde hace poco, me devuelve sistemáticamente a la función de guardar archivo *.xps en lugar de activar la impresión que le pido.
GRACIAS por vuestra ayuda.
Atentamente.
No puedo acceder a las funciones de Windows en XP; ¿alguien puede decirme dónde se esconden?
Para ser preciso, debo buscar .NET Framework 3.0 en la lista y seleccionar la casilla Visor XPS (según lo que leo en la ayuda) para poder volver a encontrar la función de impresión de mi impresora que, desde hace poco, me devuelve sistemáticamente a la función de guardar archivo *.xps en lugar de activar la impresión que le pido.
GRACIAS por vuestra ayuda.
Atentamente.
2 respuestas
-
presiona la tecla "windows" + r => en el cuadro que se abre, escribe:
appwiz.cpl [presiona enter]
Acabas de abrir la lista de programas; a la izquierda, debería aparecer lo que buscas.
--
Saludos de
Dj Dakta-
Buenas noches y gracias a djdakta por su respuesta, que me permitió localizar Framework 3.0, pero no resolver mi problema como pensaba. En claro, ¿podrían explicarme por qué mis solicitudes de impresión fallan no en mi Epson XP-325, sino en mis documentos y en Picasa, donde tengo que hacer ajustes para poder imprimir? ¡Un consejo avisado me sería de gran ayuda!
-
-
Hola,
Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Haz clic en Inicio, luego en Panel de control, luego en Programas, y luego en Activar o desactivar características de Windows.
--
Saludos desde
Dj Dakta