¿Qué SSD es compatible con mi Victus HP?
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy suscrito al Game Pass en la aplicación de Xbox en Windows 11, pero necesito descargar los juegos y solo tengo 500 GB y ya he utilizado la mitad de esos 500 GB en 3 juegos.
¿Puedo poner cualquier SSD de 1 TB (mínimo) o algunos de los más recientes no son compatibles con la configuración de mi PC?
Mi PC es este:
https://www.cdiscount.com/informatique/ordinateurs-pc-portables/pc-portable-gamer-hp-victus-16-d0195nf-16-1-fhd/f-1070992-hp16d0195nf.html
5 respuestas
Hola,
Gracias por tu respuesta, me adaptaré a mi presupuesto, no sé si 150€ son suficientes.
Gracias
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero si lo utilizo con el adaptador, ¿no puedo instalar Windows en él?
Él pensaba ponerlo en la computadora en lugar del otro. Ya tengo un disco duro externo de 1 To.
El que me mostraste, ¿es adecuado para mi computadora, es lo suficientemente potente para una memoria tan grande?
Y tengo que hacer una memoria USB para reinstalar Windows y he olvidado cómo hacerlo, lo hice hace mucho tiempo.
Hola,
Muchas gracias por tus consejos. Ya he guardado todo en mi disco duro externo, fotos, videos, documentos, etc. Estoy seguro de que haré un desastre al intentar clonar. Además, ya no recuerdo cómo crear una USB de arranque. No importa por los programas. De todos modos, está casi vacío. El mes pasado guardé todo lo que quería conservar en el disco duro externo y hice un restablecimiento de fábrica porque se había vuelto demasiado lento.
Bueno, ahora solo me queda intentar sacarlos sin romper nada y hacer una USB de arranque.
Gracias por tu ayuda, es muy amable de tu parte.
Android / Chrome 121.0.0.0
Sí, tienes razón, sería más práctico. Tengo que ponerlo de nuevo en los protocolos a seguir.
Por otro lado, todavía tengo una pequeña pregunta: la aplicación ubisolft me dice que la RAM de mi PC no es suficiente para algunos juegos. Después del SSD, ¿qué me aconsejas en cuanto a la RAM? ¿Son siempre módulos como antes?
es SODIMM para portátil => RAM DDR4-2933 MHz [ (2x 4 Go) o (2x 8 Go) aquí hay que mirar seriamente ]
hay que quitar las tapas que están debajo
.
con 2x 4 Go, hay que reemplazar ambas barras de memoria
> Corsair Vengeance SODIMM 16Go (2x8Go) DDR4 2933MHz < = 54€
> Corsair DDR4 SODIMM 3 000 MHz CL18 VENGEANCE 16 Go (2 x 8 Go) < = 50€
Buenas noches,
Francamente, muchas gracias, en serio, te tomas tu tiempo para responderme, buscas y encuentras hasta el precio. Es raro encontrar ayuda en nuestra época. Gracias, voy a abrirlo e intentar quitar una barra de RAM. He mirado en mi antiguo ordenador que tiene 2 puertos, 1 para el disco duro clásico y 1 para los SSD. Y no consigo quitar lo que creo que es la barra de RAM.

.