Tamaño de fuente del panel de carpetas de Outlook

helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Perdón, pero nunca sé en qué foro debo hacer mi solicitud.

Quisiera aumentar el tamaño de fuente del panel de carpetas en Outlook. El panel que se encuentra a la izquierda con varias etiquetas "borradores, elementos enviados, papelera, etc...." Gracias por su ayuda.

Atentamente

3 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Entonces, la única opción que veo, pero que aumenta el tamaño de toda la interfaz, es hacer clic derecho en una de las columnas de ordenación en tu bandeja de entrada (por ejemplo, "De") y seleccionar "Modificar la visualización" → "Amplio".

Saludos.

0
  2. thev Mensajes publicados 2011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   724

Hola,

no es posible personalizar la fuente del panel de carpetas en Office Outlook, a priori. Si desea aumentar el tamaño de esta fuente, solo puede hacerlo desde la configuración general de visualización de Windows.

0
  3. helyane Mensajes publicados 112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Buenas noches, muchas gracias por su ayuda.

Para responder a T3chN0g3n, no tengo para nada esta selección cuando hago clic derecho en (por ejemplo "De") tengo organizar por, invertir el orden, selector de campos, eliminar la columna, cuadro de agrupamiento y parámetros de visualización. Si hago clic en parámetros de visualización, encuentro los parámetros estándar que ya he modificado para tener la lista de mis correos en caracteres más grandes.

Para responder a THEV, eso es lo que pensaba, pero no siendo muy hábil, ni siquiera un poco, me preguntaba si era posible, está escrito tan pequeño "borradores, elementos enviados, papelera, etc......" igual que al escribir un correo, es muy pequeño, pero ahí puedo ajustar el tamaño de los caracteres.

De nuevo, muchas gracias a los dos.

Atentamente

0
    1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Mi respuesta se refería a outlook.com (foro en el que publicaste). Pedí que tu tema se pusiera en el lugar correcto.

Pero, en efecto, no parece posible para la versión de escritorio, excepto aumentando a través de la configuración de Windows como dijo Thev.

0